Compatibilidad entre KTM Duke y RC 125


David0950

New Member
Hola foreros!

Me presento como nuevo motero en el foro y de paso quería aprovechar para haceros una pregunta que me lleva dando quebraderos de cabeza ya unos cuantos días:

¿El sistema de escape original (colector y silencioso) de la KTM Duke de 125 (de 2016 para atrás) es compatible con el de la RC de 125 (mismos años)? Todo viene a raíz de que el escape que llevo no pasa la ITV por tema emisiones (un Mivv Ghibli) y no tengo el original disponible, y por mas que busco no encuentro nada sobre este tema.

Encontré estos esquemas con sus números de referencia, y parece indicar que sí, pero una confirmación ya seria la leche.
Recambios orig KTM Duke: ESCAPE para KTM 125 DUKE ORANGE ABS 2015 # KTM - Catálogo de Recambios Originales (repuestos-ktm.es)
Recambios orig KTM RC: ESCAPE para KTM RC 125 BLACK ABS 2015 # KTM - Catálogo de Recambios Originales (repuestos-ktm.es)

Es una pregunta algo específica, pero confío en vosotros ;);)

Saludos y gracias de antemano.
 

Rampante

Active Member
Pues yo realmente no tengo ni idea jajaja pero ¿has probado a llamar a ktm a ver si te lo solucionan ellos más rápido y mejor?
 

sergio_902

Well-Known Member
Si el escape es el original no creo que el tío de la ITV se ponga a mirar nada. Y a menos que te hayan tirado una ITV para atrás por el escape no debería de haber problema.
 

Arriba