Consejo compra ! muchos kilometros ?


Therooben

New Member
Hola a todos.
Expertos, venid a mi :))

Quiero una scooter de 125 "barata" para usarla de capricho cuatro ratos en verano y tal.
Tiene que ser una kymco si o si, ya que mido 1,92 y son las unicas scotters de 125 "grandes".
He visto esta que me parecia perfecta, hasta que he visto los kilometros y casi me da un infarto.
Lo que no me explico como le han hecho 118.000km en 3 años o_O

Que os parece ? mala compra ? Estaré todo el dia en el taller ?

saludos y gracias de antemano !

 

Cavernicola

Member
Buenas,en mi humilde opinion son una jarta,yo la mia (que ves en la foto) tiene tres años tambien,pero tenia 7800 kms,ami me parecio razonable,tambien depende de como la hayan cuidado,pero yo buscaria otra.
 

jbailos

Active Member
Ya la he visto, creo que van a ser reales porque una Gran Dink de 2019 con garantía porque es de concesionario, por 1500 es un chollo tremendo si lleva menos de 20000km.
Además hay foto del cuenta.

1652902409044.png
 

jbailos

Active Member
Yo seguramente no la compraría pero no hay duda que Kymco hace buenos motores y duros, vaya caña que le han dado, sale a una media de 107km al día sin descansar ninguno.
 

gurruvip

Well-Known Member
Vale, tengo suficiente jajaja
Gracias a todos
Busco otra
Si fuera una vstrom 650, te diría que son muchos pero que le quedan fácil otros 100 mil. O una BMW 1200 rt.
Pero una kymco así.... Lo que le saques ya está de más para ese motor. Vamos que retirar la moto con 120 mil no está nada mal. Si te la dejan en 1000 pavos y te gusta la lotería, yo apostaba todo al euromillon. Si mejor el euromillon.
Hay miles de motos. Sigue con la búsqueda mágica.
 

MontiBru

Well-Known Member
una scooter esta indicada para uso urbano, el uso urbano desgasta mas el motor que el uso por carreteras.
Mientras estas parado en un semaforo el motor sigue girando pero no aumentan los KM.....
118K, son demasiados para una scooter,
 

Arriba