RdeRider_YT

Member
Buenas a tod@s chic@s,

Solo quería dejaros un video por aquí para que me ayudarais a seguir mejorando.

Si fuerais tan amables de decirme en que puedo mejorar o evolucionar, intentaré implementar-lo en próximos videos.
Agradezco de antemano si me dejáis criticas constructivas.

Y añado que estáis en vuestro derecho de no querer mirar el video o no dejar ningún comentario.

Dicho esto, os dejo el video por aquí:

Gracias a todos.
 

Fireball

Well-Known Member
Aún no he visto el vídeo, pero recordando lo que comentaste en otro hilo/post, ya estás evolucionando, dedicándole tiempo a este proyecto.
 

RdeRider_YT

Member
@Fireball
Me lo estoy tomando un poco más en serio, todo y que ahora si que va a tocar paron si o si por la nieve, pero a parte de esto, si que estoy intentando mejorar. Creo que cada vez estoy soltandome un poco más.

Espero tu opinion acerca del video ;).

Y gracias por el apoyo.
 

Leib82

Member
Pues muy bien! La verdad es que es ameno, sin ningún “problema” o error que te desconecte del vídeo en si. Enhorabuena
 

Fireball

Well-Known Member
Por fin lo vi ayer, y me ha parecido que estás más suelto en el primer minuto en concreto, da la sensación que te vas "haciendo" a estar delante de la cámara y hablar solo jajajaja, así que eso ya supone un buen salto según lo que comentamos en otro post.

Como comentario general, otra vez, ten presente que lo que digamos por aquí son opiniones particulares, pero no debes olvidar que los vídeos los haces porque te apetece y a tu gusto, no nos tomes demasiado en serio. Además en el foro vas a encontrar "de todo", y por alguna razón la mente tiende a recordar más lo malo. Dicho esto: me sigue encantando la intro tipo consolas de cartucho de los 90, me recuerda al "streets of rage", aunque bien podría ser un "contra" ¿puedo saber de donde lo has sacado?¿y la melodía? (si es secreto pero no tanto, me lo pasas por privado jajajaja).

No me sorprende que hayas usado el recurso de la visera, y es curioso, pero le faltaría algo de fluidez para ir acorde al sonido de cierre/apertura.
Respecto a la estabilización de imagen, este verano, de viaje, dos llevaban gopro también, el que graba y edita hacía una cosa que el otro no, y marca mucha diferencia: ser consciente (en algunos momentos, no todo el rato) que estás grabando para mantener más quieta la cabeza y que haya menos bamboleo en la imagen. El que no edita, no lo tiene tan en cuenta y luego de lo que ha grabado se puede aprovechar menos.
Respecto a ciertos planos en panorámica, hay un doble problema que "no puedes solucionar": gopro cambia mucho la profundidad de la imagen alterando la posible toma, y no se aprecia igual de bien que en persona (obviamente) debido a la falta de conjunto. Quizá puedes probar (no sé si funcionará) a sacar alguna foto apaisada con un móvil o cámara convencional (incluso un vídeo?) e incluirlo. Ahí se podría apreciar más el paisaje.

Y respecto al bamboleo de la imagen, yo creo que se lo habré oído a otro youtuber, me suena, que grabando en modo "wide", después puedes recortar y estabilizar la imagen, de forma que se pierden los bordes pero ganas en calidad de vídeo en el sentido de reducir el movimiento que percibe el ojo.
 

Arriba