Consulta de Neumatico


R0ter

Member
Hola a todos compañeros!!!tengo una duda y querria saber opiniones y demas de todo aquel que me pueda orientas, al caso que le quiero cambiar la rueda delantera a mi burrita pero no tengo estoy precisamente puesto en ese tema y cualquier sugerencia y opinion sobre marcas me vendria bien, seria para una daelim vs evolution 125 tipo custom con medida 90/90-18 la verdad que mirando por internet solo he encontrado la metzeler que es la que monto atras pero no tienen el mismo modelos para delante :(
Gracias de antemano!!!
 

Arkangel

Member
buenas vecino, ahi no te puedo ayudar , he echo un copi-pega de las medidas y me ha salido un monton , pirelli , dunlopp, pero no se nada de neumatico de moto, si se puede mexclar marca , dibujo , a ver los entendidos ,lo que nos cuentan, un saludo

v sss
 

MigL

Member
Compañero, acabo de comprar esa misma rueda en codigo 57P.
En esto de las motos solamentente puedo recomendarte una de las dos que he probado. Pirelli city demon delantera(tiene un surco central) Tiene un agarre en mojado muy bueno comparando con (la otra)decepcionante continental cm1.
La compre en la pagina esta de talleres con el logo azul y amarillo jeje, por 51e, la mas barata de hasta 85e. Para mi la mejor opcion.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

Arriba