Cual comprariais?


gurruvip

Well-Known Member
Tiene 2 cv más que la Honda y los mismo que la mt125.
Si te lo puedes permitir yo elegiría la mt125.
Sino cualquiera de las 3 están muy bien.
En general yo iría a probar cada una y la que me gustará.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo me pillaria la honda sin mirar

"Agresiva" es un adjetivo subjetivo que se puede aplicar a bastantes aspectos de una moto. A qué te refieres?
De todas formas no esperes salir haciendo caballitos en los semáforos con ninguna
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo cogería Honda, aun siendo bastante buena y teniendo esa apariencia que no pasa desapercivida no es tan llamativa como la MT (más peligro de robo y tonterías de estas).
A parte, la CB125R parece más ancha no?
 

Banda8

Well-Known Member
La que más te guste. Pero yo lo tendría muy claro, con los 1.000 pavos que separan la Suzuki de las otras dos me hago de una equipación de puta madre, o hago unos cuantos cursos de conducción.
Sabías palabras, 1000 euros dan para mucho en este caso y al final todas te van a ofrecer lo mismo quitando lo estético, y no me vengáis con los antirrebote, suspensiones sobredimensionadas y demás, que a 120 van todas y si adelantas es porque pesas menos que el que va en la otra moto :sipsip:
 

aitorzetta

Well-Known Member
Sabías palabras, 1000 euros dan para mucho en este caso y al final todas te van a ofrecer lo mismo quitando lo estético, y no me vengáis con los antirrebote, suspensiones sobredimensionadas y demás, que a 120 van todas y si adelantas es porque pesas menos que el que va en la otra moto :sipsip:
Todas todas no:sipsip::sipsip::sipsip::sipsip:
 

Banda8

Well-Known Member
Todas todas no:sipsip::sipsip::sipsip::sipsip:
Alguna de 250cc habrá que no pille 120 por el peso del piloto jajajaja pero de esas 3 pues creo que todas cumplen con creces, marcas más que reconocidas y probadas, pero por la diferencia de precio yo me pillé la Gsx y con lo que ahorré todavía tengo seguro gratis un par de años :aaaaaa:
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas y saludos desde Maxxpeedmotor youtube,

Cualquier de las tres te dará alegrías y muchas satisfacciones. La Yamaha aparenta ser más moto y estéticamente es la más bonita y actualizada, la Honda tendrás motor para aburrirte y más estilo retro y la Suzuki es una PEAZO DE MOTO.

Cualquiera de ellas puedes elegir sin miedo a equivocarte.

Sobre tu pregunta de cual es más agresiva, pues ninguna. 15CV no dan para tanto, pero sí que te permiten pocos gastos de mantenimiento y reparaciones que otras de gran cilindrada no te dan.

MaxxpeedMotor

Motos: Suzuki GSX125, Hyosung GTR, Honda NSR, Yamaha DTX...
Visitar canal de Youtube de MaxxpeedMotor
 

Clint_Gracietas

Active Member
Las tres son unas pedazo de motos. La Yamaha la he visto y es preciosa, la honda igual, y la suzuki la le llevado en una prueba y es muy buena moto y bonita, la diferencia de precio es importante. Yo tiraría por la suzuki y el resto lo inviertes en equipo. Eso con la cabeza.
Pero con el corazón te diría que te compres la que más te guste. Si no acabarás girando la cabeza cada vez que veas pasar la moto que te gustaba y no te compraste.
 

dcp1

Well-Known Member
En primer lugar tener claro tus preferencias/gustos, y una vez eso el presupuesto. Con lo que sumando lo todo te dará el resultado la moto a elegir
 

rgg

Well-Known Member
MT125 a ojos cerrados, desde el 2020 incorpora admision variable y le da papas con hondas a todas las 125
 

ploretus

Member
Yo cogería Honda, aun siendo bastante buena y teniendo esa apariencia que no pasa desapercivida no es tan llamativa como la MT (más peligro de robo y tonterías de estas).
A parte, la CB125R parece más ancha no?
Ok,si parece un poco mas ancha la verdad.
 

ploretus

Member
Las tres son unas pedazo de motos. La Yamaha la he visto y es preciosa, la honda igual, y la suzuki la le llevado en una prueba y es muy buena moto y bonita, la diferencia de precio es importante. Yo tiraría por la suzuki y el resto lo inviertes en equipo. Eso con la cabeza.
Pero con el corazón te diría que te compres la que más te guste. Si no acabarás girando la cabeza cada vez que veas pasar la moto que te gustaba y no te compraste.
Cierto,de las 3 la menos bonita para mi gusto es la Suzuki pero de ella me gusta que tenga 15 Cv y que cueste 1000€ menos,pero...por que esa diferencia de precio....creeis que es por que lleva un motor peor o por que los demas componentes son de menos calidad?frenos,cubiertas.....chasis...
 

Arriba