Cupula PUIG


Valram1980

Well-Known Member
Os presento mi autoregalo de reyes, la cupula de puig,... Parece una chuminada, pero será el subconsciente o vete a saber, pero si sé nota que me quita aire der pesho, y por ende, no parezco un barco de vela y por supuesto, la conduccion, mucho más cómoda, al no luchar contra la tormenta de nivel huracanado
 

Adjuntos

jomer

Well-Known Member
Poquito a poco vamos siendo mas los cupuleros!!! Aunque no sean muy estéticas, son muy prácticas, se nota mucho el cambio.
Por cierto la de la cb125r esta muy bien conseguida, es muy discreta y elegante, enhorabuena! le queda genial.
 

Valram1980

Well-Known Member
Mi mujer dice que no le gusta,.. Yo le digo, coje la moto y tira una recta larga,... O te inclina para adelante.. O te tienes que sujetar bien al manillar,... Por mi altura y peso, he ganado en confort un 150%, eso ya te lo digo yo. Aparte, desde la vista de piloto, a mi parecer le da un aspecto un poco más deportivo, a mi parecer, claro está... Coger una cupula más alta, es parecerse a las motos de correos y eso, si que no.... 74 pavos tienen la culpa y creo que son de esas cosas, que no da el aspecto de haber achicharrado la moto en caso de venderla más tarde
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@Valram1980 Pero si tú eres una mesa-camilla que no sales volando ni aunque te pille un huracán... Mastodonte... Jajajaja

Ahora en serio, me mola la cúpula porque es discretita y oscura; como que hace juego con la moto y le queda bien; y eso que no me suelen gustar esos "complementos".

Aunque pienso que si le pones la cúpula de Correos + el maletín de pizzero ese, ya serías lo más de lo más. xDDD
 

Valram1980

Well-Known Member
@Valram1980 Pero si tú eres una mesa-camilla que no sales volando ni aunque te pille un huracán... Mastodonte... Jajajaja

Ahora en serio, me mola la cúpula porque es discretita y oscura; como que hace juego con la moto y le queda bien; y eso que no me suelen gustar esos "complementos".

Aunque pienso que si le pones la cúpula de Correos + el maletín de pizzero ese, ya serías lo más de lo más. xDDD
Estaba pensando en hacer horas extra y apuntarme a trabajar en globo o Just eat, jajajaja.

Que cabron, mastodonte dice,... Eeeeh, que he bajado, casi medio kilo o asi:laleche::pckaboom:

@Mr. R0b0t , no soy de meter cosas a la moto, porque me gusta como está, por eso me la compré así, pero vamos, creo que la cupula le queda bien y aunque el top case, es un muerto, para llevar a la niña y guardar cosetes, es súper comodo
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Estaba pensando en hacer horas extra y apuntarme a trabajar en globo o Just eat, jajajaja.

Que cabron, mastodonte dice,... Eeeeh, que he bajado, casi medio kilo o asi:laleche::pckaboom:

@Mr. R0b0t , no soy de meter cosas a la moto, porque me gusta como está, por eso me la compré así, pero vamos, creo que la cupula le queda bien y aunque el top case, es un muerto, para llevar a la niña y guardar cosetes, es súper comodo
Pues sí, le queda bien, casi parece suya.

En cuanto a los maletines de Telepizza son muy prácticos, pero es que a mí me ponen de los nervios, jajajaja.

Por cierto, enhorabuena por bajar medio kilo. Seguro que ahora anda más la motillo :moto125: xD
 

Valram1980

Well-Known Member
Entre la cupula y el rebaje de peso, la moto casi coge la velocidad máxima de las carreteras convencionales... Joijoijoiiii:eeek:
 

Arriba