Custom 125cc para ir a trabajar y andar por ciudad


isimaster

Member
Desde mi punto de vista, la mejor custom de 125 y ademas barata y preciosa es la UM renegade vegas. Refrigeracion liquida, buena postura y potencia.
 

falcon.

Well-Known Member
Ya tuve la oportunidad de ver la um, es guapa de cojones y grande. Pero vuelve el problema, es cómoda para ciudad? Posiblemente no. La rkv es buena utilitaria en ciudad, no obstante ni idea como sea de fiable a largo plazo, además creo que sigue teniendo solo 5 marchas cosa que no me gusta mucho cuando sales a carretera, pero eso ya es manía personal. Aún así para tus pretensiones cualquiera puede ir bien, lo importante es pillar la que te enamore. Da un vistazo a motos de segunda mano también como comenta el compañero de meditar una shadow
 

Fireball

Well-Known Member
Desde mi punto de vista, la mejor custom de 125 y ademas barata y preciosa es la UM renegade vegas. Refrigeracion liquida, buena postura y potencia.
Mira que las custom no me maravillan particularmente, pero al menos en la foto parece muy bonita y conseguida. Totalmente a considerar.

Sobre la decisión del OP de la RKV, me parece estupenda opción, aunque no sé cómo está el modelo 2019, me parece una moto muy manejable (no sé cuál es la versión que yo he probado).
 

yamalin

Active Member
Si es refrigeración líquida. Me confundí con otro modelo parecido.
Es una pena que no llegue a los 15cv porque está chula.
 

isimaster

Member
La um Tiene 12cv pero por algun tema de centralita para hacer el motor mas custom. Las UM renegade son motos muy probadas ya y van genial. Ese es el modelo vegas pero hay varios tipos y todas tienen algo que te llena la vista.
 

Becor

Member
Hola , para moverse en ciudad y quizas alguna rutilla de no mas de 80 o 100 km que opción me aconsejais, son bastante dispares, una MITT BN 125 o una MACBOR MONTANA XR1? y cual veis mas fiable , no me apetece nada pasarme cada dia en el taller , no estoy muy puesto en el temas de estas marcas mas alla de lo que he leido en algun articulo.
Gracias
 

inigonzalez137

New Member
Hola , para moverse en ciudad y quizas alguna rutilla de no mas de 80 o 100 km que opción me aconsejais, son bastante dispares, una MITT BN 125 o una MACBOR MONTANA XR1? y cual veis mas fiable , no me apetece nada pasarme cada dia en el taller , no estoy muy puesto en el temas de estas marcas mas alla de lo que he leido en algun articulo.
Gracias
Yo me he comprado para lo mismo la Macbor shifter al final y un acierto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Breikter

New Member
Hola , para moverse en ciudad y quizas alguna rutilla de no mas de 80 o 100 km que opción me aconsejais, son bastante dispares, una MITT BN 125 o una MACBOR MONTANA XR1? y cual veis mas fiable , no me apetece nada pasarme cada dia en el taller , no estoy muy puesto en el temas de estas marcas mas alla de lo que he leido en algun articulo.
Gracias
Yo tengo la Yamaha YS 125, la compré nueva el año pasado, no he tenido ningún problema.Precio aceptable tanto de primera como segunda mano. ¿Y velocidad?Pues hice bastantes rutas con amigos y perfectamente coge los 100km/h.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo tengo la Yamaha YS 125, la compré nueva el año pasado, no he tenido ningún problema.Precio aceptable tanto de primera como segunda mano. ¿Y velocidad?Pues hice bastantes rutas con amigos y perfectamente coge los 100km/h.
Por no hablar de que la puedes rebozar bien de veces contra el asfalto y levantarla con 0 problemas aparte de los arañazos.
A pesar de que me encanta la moto y seguro que se puede maltratar mucho mas de lo que ya la maltrato... yo ya NO la recomiendo, despues del porculeo que fue encontrarle gomas nuevas.
 

Arriba