Dais tanta tanta tanta tanta tan....


Valram1980

Well-Known Member
Pues eso,.. Que entre la mini experiencia con la xj diversion600,.. Y que veo a muchos pasando un duro trago, he decidido apuntarme hoy para intentar sacármelo.. Y ya me estaban dando fecha para el teórico... Amos no jodas.. Pronto empiezan a meter presión... Dicen, el 13 hay examen y el 27 creo que me ha dicho también,... Voy a ver como lo hago.. Pero no quiero cagarla... Y no me pongo topes ni fechas,.. Así es queeee, allá vamos
 

serok

Active Member
El teorico se saca bien en 10/15 días,creo recordar que solo había unas 90/100 preguntas diferentes .Sobre todo intenta hacerlo relajado sin nervios,que es quien mas nos la juega. Ánimo
 

Renko

Active Member
Vamoooossss ahí a tope! Yo aún no me meto al lío por falta de tiempo, que si no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
El problema, aparte del tiempo, va a ser el ninero... Mi hija hace la comunión el 25 de abril y estaba todo calculado,.. Para no tener que pedir pasta ni créditos.. Soy una hormiga en ese aspecto.. Veré si no me meto de repartidor de glovo para sacarme unos cuartos extras
 

Banda8

Well-Known Member
Hostias, ya somos dos, justo he ido hoy por la mañana a pedir precios y con la calentada, al acabar de comer estaba pagando la matrícula. El día 13 me han dicho también de examen, le he dicho que confirmaba a lo largo de la semana.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@Valram1980 buuuuu, fuera... Traidor... ¿Qué pasa, que la 125 ya no da más de sí con semejante mastodonte encima? :qmeparto:

Te imaginaba antes con un triciclo que con una moto más grande, qué decepción jajaja.

Buena suerte :mola:
 

Fireball

Well-Known Member
El problema, aparte del tiempo, va a ser el ninero... Mi hija hace la comunión el 25 de abril y estaba todo calculado,.. Para no tener que pedir pasta ni créditos.. Soy una hormiga en ese aspecto.. Veré si no me meto de repartidor de glovo para sacarme unos cuartos extras
Motos gordas de segunda mano: "siempre garaje nunca circuito"
Motos de 125 de segunda mano: "siempre particular, nunca glovo/deliveroo/loquesea" :roto2rie:
 

Valram1980

Well-Known Member
@Valram1980 buuuuu, fuera... Traidor... ¿Qué pasa, que la 125 ya no da más de sí con semejante mastodonte encima? :qmeparto:

Te imaginaba antes con un triciclo que con una moto más grande, qué decepción jajaja.

Buena suerte :mola:
Que me lo saque, no implica que deje la 125,... Como Fireball,.. La versatilidad que me da mi cb, y el ahorro, no lo tendré con una "gorda", pero para salir afuera en según que circunstancias, pues si, tarde o temprano, tu harás lo mismo, fijo,... Vamos, casi seguro.
Motos gordas de segunda mano: "siempre garaje nunca circuito"
Motos de 125 de segunda mano: "siempre particular, nunca glovo/deliveroo/loquesea" :roto2rie:
De momento han seleccionado mi candidatura en infojobs... Sería para echar unas horas y sacarme unos jurdeles, veré el trato y lo que hay.. Si me interesa y salgo ganando, lo haré, si no me sale bien la jugada,.. Paso del tema, esta claro...
 

Neburml

Well-Known Member
examen-moto-a1_mp_65499.jpg
Te vienen unos meses de odiar a estos a muerte... jejeje

Aunque si te soy sincero a la que aprendes a manejar los circuitos a los que llegas a odiar es a los examinadores por solo sentir la mirada de 3 de ellos por todos lados en plan "el ojo que todo lo ve" te mata desde la distancia
 

smora

Well-Known Member
Ánimo!

Es normal las prisas, tienen un cuello de botella y han de mover las aguas para que haya circulación. Siempre puedes elegir cuando subir (dentro de los margenes que tienes para que no te caduque), pero de todos modos te recomiendo que vayas la grano y no lo vayas dejando pasar porque alargar mucho de una práctica a otra te va a crear inseguridad entre otras cosas.

Ya nos contarás qué tal
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo el teórico me hice todo el todotest desde la app del móvil y después las de la web de la autoescuela, en una semanita lo tienes listo!!! ÁNIMOOO
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo el teórico me hice todo el todotest desde la app del móvil y después las de la web de la autoescuela, en una semanita lo tienes listo!!! ÁNIMOOO
Estoy con aeol cloud que es desde donde las hago.... Intentaré hacer los test y repetir como los monos
 

Valram1980

Well-Known Member
Ánimo!

Es normal las prisas, tienen un cuello de botella y han de mover las aguas para que haya circulación. Siempre puedes elegir cuando subir (dentro de los margenes que tienes para que no te caduque), pero de todos modos te recomiendo que vayas la grano y no lo vayas dejando pasar porque alargar mucho de una práctica a otra te va a crear inseguridad entre otras cosas.

Ya nos contarás qué tal
Le pregunté por el tema huelga y tiempos de espera y dicen que ahora han hecho no se que mierdas para aligerar un poco.. Pero bueno,... Prefiero hasta esperar un pelin, primero va la comunion de mi hija
 

Valram1980

Well-Known Member
Animo Valram, yo aprobé las maniobras el lunes (despues de dos intentos y 10 practicas, dos años yendo en 125)
el teórico es hacerte todos estos https://www.todotest.com/tests/test_motocicleta_idx.asp?t=15 unas cuantas veces y a aprobar
Me joderia mucho renovar por que son otros 190 pavos,.. Más los 240 de ahora...
De momento 150+90 antes del examen
25 por circuito cerrado 30'
30 por circuito abierto 30'
Y lo mismo para examen, 25+30, espero que no se me vaya lejos,... Menos mal que termino de pagar el coche en mayo y tendré un colchoncete
 

Don

Well-Known Member
Quizas apuntarse y dejar pasar el tiempo no era la mejor decision economica, sobre todo si no vas sobrado de pasta claro
 

Valram1980

Well-Known Member
Quizas apuntarse y dejar pasar el tiempo no era la mejor decision economica, sobre todo si no vas sobrado de pasta claro
No no... Si voy a ir pagando,... Y metiéndome, si es sobre todo si hay algún imprevisto en cuanto a fallos, errores y tal...
 

Arriba