Dakar Desert Rally el juego oficial del Dakar 2020-21-22


deiotarus

Well-Known Member
Para aquellos moteros de espíritu inquieto que quieran revivir lo que debería ser un rally raid, aquí os presento Dakar Desert Game será la 2ª entrega del juego oficial del Rally Dakar basado en las ediciones 2020, 2021 y 2022. El estudio portugués Saber Porto (anteriormente conocido como Bigmoon Entertainment) se encargará de desarrollar el juego. Utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4. Estará disponible el 4 de octubre del 2022 para Xbox One, Xbox Series X, Playstation 4, Playstation 5 y PC.


Características: (Salida el 4 de octubre de 2022)

Incluirá pilotos, equipos, vehículos y todas las etapas de las ediciones 2020, 2021 y 2022 del Rally Dakar.
38 etapas oficiales y más de 70 vehículos diferentes de las 5 categorías que harán un total de más de 250 inscripciones (contando a los pilotos que corran varias ediciones). Cerca de 130 roadbooks/etapas diferentes (contando etapas modo Sport y modo Profesional)
Nuevo modo Carrera con varios eventos ficticios a lo largo de Arabia Saudita en el que ganarás PD (Puntos Dakar) para invertirlos en reparaciones o compras de vehículos.
Mejoras en las físicas de todos los vehículos.
Mejoras en la IA, ahora se pueden perder y nos podremos encontrar pilotos de otras categorías durante la etapa.
Las 4 estaciones y clima dinámico: ciclo completo día-noche, tormentas de arena, lluvias, nieve, barro.
Crea tu propio equipo con el editor de vinilos para cascos, monos y vehículos.
Crea tus propias etapas/eventos usando cualquier parte del mapa del juego y compártelas con la comunidad.
Desbloquea vehículos clásicos progresando en el juego.
Multijugador online de hasta 4 jugadores y modo espectador.
Habrá modo copiloto que será añadido tras el lanzamiento del juego.
La app del roadbook para móviles se publicará más adelante.


Modos de Juego:

Modo Carrera
Disputa eventos que te harán ganar Puntos Dakar y experiencia para subir de nivel e ir desbloqueando etapas más complejas y largas hasta desbloquear los eventos Dakar Experience que te permitirán disputar el Rally Dakar de 2020, 2021 y 2022 al completo.

Creador de etapas (Disponible en una actualización gratuita tras el lanzamiento del juego)
Crea tu propia etapa o evento usando cualquier parte del mapa del juego, establece los waypoints, las condiciones meteorológicas, el modo de dificultad, las categorías que pueden disputar la etapa, si los usuarios pueden editarla o no, etc.. Podrás compartirla con todos los usuarios, valorar las etapas/eventos de los otros jugadores y competir en ellas en el modo online.

Multijugador Online
Únete a una partida o crea la tuya propia eligiendo una etapa prefijada o creada por la comunidad y dispútala con un total de 4 jugadores de forma online. También podrás unirte a una partida ya empezada tomando el relevo de la IA si la sala tiene activada la opción de rellenar los huecos de la sala con la IA. También podrás unirte a la sala en modo espectador.



 

Arriba