Neon Knight
Member

Me salen unos 420 km, lo más corto serían 395 casi en línea recta y todo por nacional pero he decidido evitar pasar por ciudades y las nacionales que entran y salen de las mismas; y las adyacentes a autovías de mucho transito. Autovías descartadas. La idea es rodar sin prisas, pero sin pausas, salvo las que yo decida.
A ver que os parece el plan: de Avila hasta el Norte de Valladolid todo por carreteras Locales de poco transito y conocidas.
El resto hasta Asturias por Nacional que a priori no debe llevar mucho tráfico, he elegido por Riaño si alguno la conoce que me diga, que hace mucho que no paso por allí; y para finalizar si no voy muy cansado atajo por tramo ratonero de curvas interminables directo a mi destino, que es al que más ganas le tengo; llevo meses soñando despierto que voy en moto por allí.
No llevo ni GPS, ni internet en el móvil; para una aventura en solitario que me pegue al año ¡que tenga algo de emoción! me estoy memorizando las carreteras que no conozco y algunos pueblos para darme cuenta si me desvío de la ruta, y casi ni me llevo mapa.
Se agradecen de antemano todo tipo de consejos, sugerencias, aportaciones, ánimos... que no todos los días se hacen los sueños realidad.