Desconfianza en los Cordial


jonatan-lagares

New Member
Buenas, tengo una Keeway RKV y en general la relación calidad-precio esta bastante bien, pero mi problema llega con los neumáticos. No agarran nada y tengo una gran desconfianza a la hora de coger una curva o cuando hay un poco de gravilla o imperfecciones. Que otros neumáticos me recomendaríais con un precio asequible. (100-150€)
 

Merenguele

Active Member
Michelin pilot Street. De relación calidad-precio de lo mejor. Recuerdo que en el foro hay muchos comentarios negativos por las cubiertas cordial.
 

jordypal

New Member
Yo antes de sacar mi RKS pedi al taller que me los cambiaran, les pusimos unos bridgestone bt39 y la verdad que genial!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Trasto87

Member
jonatan-lagares dijo:
Buenas, tengo una Keeway RKV y en general la relación calidad-precio esta bastante bien, pero mi problema llega con los neumáticos. No agarran nada y tengo una gran desconfianza a la hora de coger una curva o cuando hay un poco de gravilla o imperfecciones. Que otros neumáticos me recomendaríais con un precio asequible. (100-150€)
Hola...al final cambiaste los neumaticos de la RKV, cuales pusistes y como te van?? se nota la diferencia??
un saludo!!
 

Motonico

Active Member
jordypal dijo:
Yo antes de sacar mi RKS pedi al taller que me los cambiaran,  les pusimos unos bridgestone bt39 y la verdad que genial!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Hola jordypal,

Los bridgestone bt39 que medidas tienen? le pusiste delante 100/80 ? un saludo!! Yo he mirado los pirelli angel city.
 

Johan88

Well-Known Member
Los BT39 también es buen neumático Motonico, tanto si metes los pirelli como los BT39, harás un acierto.

Por ejemplo, un chaval que salía con nosotros en una CBR125, llevaba los pirelli y realmente tenía un buen ritmo para ir con la 125, si quieres opiniones suyas puedo darte su contacto y le preguntas.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Johan88 dijo:
Los BT39 también es buen neumático Motonico, tanto si metes los pirelli como los BT39, harás un acierto.

Por ejemplo, un chaval que salía con nosotros en una CBR125, llevaba los pirelli y realmente tenía un buen ritmo para ir con la 125, si quieres opiniones suyas puedo darte su contacto y le preguntas.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Muchas gracias Johan!! Pues estaria genial. pasamelo por mp!

Un saludo
 

Johan88

Well-Known Member
sara90 dijo:
Yo en mi moto llevo los Michelin pilot street y estoy muy contenta :mola:
Es un buen neumático, lo están montando en motos como la Ninja 300 y la BMW G310R, son los siguientes que pondré a la RKV de mi mujer y jubilar esos Sportify que lleva que no son nada buenos...
 

migui410

Member
las que sean pero cambiad esas cordial por favor!!!

yo en la RKS, unas mt75 creo y unas diablo y a chuparla jajaja y no me arrepiento, sino mirad mis mensajes en el foro que siempre recomiendo lo mismo
 

dagidoz

Member
Pues yo aun no se las he cambiado, sigo con las cordial, y me he llevado unos cuantos sustos, sobre todo en mojado, en uno de los cambios de aceite le dije al del taller que me las cambiase y me dijo que con las ruedas tan finas que lleva mi moto apenas notaria diferencia.
Bien es cierto que mi rk tiene las ruedas mucho mas finas que las de la rks (lleva unas medidas rarisimas 2.75 delante y 3.00 atras, las dos de 17 pulgadas) y desde entonces sigo dudando de si el del taller estaba en lo correcto o no.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
 

migui410

Member
dagidoz dijo:
Pues yo aun no se las he cambiado, sigo con las cordial, y me he llevado unos cuantos sustos, sobre todo en mojado, en uno de los cambios de aceite le dije al del taller que me las cambiase y me dijo que con las ruedas tan finas que lleva mi moto apenas notaria diferencia.
Bien es cierto que mi rk tiene las ruedas mucho mas finas que las de la rks (lleva unas medidas rarisimas 2.75 delante y 3.00 atras, las dos de 17 pulgadas) y desde entonces sigo dudando de si el del taller estaba en lo correcto o no.

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
el peligro es la marca y el compuesto, no más o menos finas, por comentar
 

Arriba