Despues de 3 años con mi keeway rks 125 efi


bambam5

Member
hola a todos.
despues de 3 años y más de 17000 km estoy super contento con mi moto.
viajes velilla de san antonio(Madrid) la adrada (Avila)ni se sabe...aunque ya muchos meses sin ir por el confinamiento interprovincial.rutas por la sierra de madrid muchas tambien y practicamente ni un solo problema.
buena velocidad punta (de las más rapidas en 125,buena autonomia de combustible.
para el precio que tiene,es sin duda la mejor 125 del mercado calidad precio.
a ver si pronto dejan movernos por el territorio nacional y podemos seguir poniendo experiencias.
 

gurruvip

Well-Known Member
Es una moto muy práctica. Y ciertamente el precio es casi imposible de encontrar en otro modelo. Yo he conocido la rkf pero es ya vale 1000 pavos más. Y de esa si se de primera mano que va muy bien.
 

manumanux

Well-Known Member
hola a todos.
despues de 3 años y más de 17000 km estoy super contento con mi moto.
viajes velilla de san antonio(Madrid) la adrada (Avila)ni se sabe...aunque ya muchos meses sin ir por el confinamiento interprovincial.rutas por la sierra de madrid muchas tambien y practicamente ni un solo problema.
buena velocidad punta (de las más rapidas en 125,buena autonomia de combustible.
para el precio que tiene,es sin duda la mejor 125 del mercado calidad precio.
a ver si pronto dejan movernos por el territorio nacional y podemos seguir poniendo experiencias.
Llevo diciendo a ciertas personas, que las Keeways serán chinas, pero que andan bien y son económicas de mantener también. Disfrutala! Es una marca barata, pero que merece la pena por la relación calidad-precio, o lo que es lo mismo, por lo que te da por lo que has pagado.
 

Mikke

Member
Keeway lleva ya años introducida y dentro del segmento de motos chinas economicas es de lo mejor que hay en el mercado. Dan mucho por el precio que cuestan. Pero que a Zontes le está pasando lo mismo ofrecen mucho por un precio de derribo, solo queda ver qué tal son de fiables. Pero pintan bien.
 

deiotarus

Well-Known Member
No es por hacer publicidad de la marca, pero el otro día vi en la calle un scooter-ciclomotor Keeway Fact Evo 50cc de 2T, tenía más de 16.500 km y estaba en bastante buen estado, y hablamos de un CICLOMOTOR de 2T y 50cc que creo que nuevo cuesta, o costaba, unos 1.500 euros, no sé si llegaría...

Me suelo fijar en las motos de esta marca porque, los más viejos del lugar, recordarán que tuve una Keeway TX125S de 2013 de carburación. Le hice más de 14.000 km en tres años, por todo tipo de carreteras, caminos y pistas de toda clase y condición, y tampoco tuve ningún problema más que algún tornillo perdido. Por algún lugar del foro andan mis vídeos para quien tenga curiosidad...
 

Prixhus

Member
Otro por aquí con la Keeway RKS 125, y también con 3 años de antigüedad. Una moto fantástica, poco consumo, rápida (para ser 125) y bastante ligera, es muy buena de llevar, me ha encantado como primera moto.
 

manumanux

Well-Known Member
Mi opinión sobre Keeway es que hoy por hoy, no será una marca puntera, pero empieza a tener bastante fiabilidad en cuanto a motor y mantenimientos se refiere. Con el tiempo supongo que se irá consolidando cada vez más con mejores productos.

Saludos y gas!
 

Arriba