Donde va esta manguera?#majesty125


maskelyn

Member
Hola chicos,desde la cuarentena que no arrancaba la majesty, recuerdo que la encendí un dia y se quedaba el gas cogido y aceleraba sola. Con la fui dejando y ahora que tengo el A2 me gustaría recuperarla. Mire el carburador y vi que la membraba estaba hiper rajada (alomejor por eso rendía mal), desmonte el carburador,lo limpie bien y tal... Ayer fui a montarlo y sorpresa.

Arranca la moto, se queda acelerada ... Pero lo mejor es que empieza a tirar gasolina por un tubo que no se a dónde tiene que ir! No encuentro conexion alguna! Ahora subire un vídeo y le hare alguna foto. Gracias de antemano
 

isko406

Well-Known Member
¿De dónde sale? Tiene pinta de sobrante la punta no esta mordida, o eso parece. Pero tanta gasolina...
 

LeDrof

Well-Known Member
Puede ser el rebosadero del carburador, si no cierra la entrada (flotador) y va entrando gasolina hasta desbordar.
 

LeDrof

Well-Known Member
Engachado, que falte una pieza de sellado... eso te lo comentarán compañeros que dominen de carburadores, pero cómo dices que le metiste mano, yo apostaría a que va por ahí.
 

manumanux

Well-Known Member
Hola chicos,desde la cuarentena que no arrancaba la majesty, recuerdo que la encendí un dia y se quedaba el gas cogido y aceleraba sola. Con la fui dejando y ahora que tengo el A2 me gustaría recuperarla. Mire el carburador y vi que la membraba estaba hiper rajada (alomejor por eso rendía mal), desmonte el carburador,lo limpie bien y tal... Ayer fui a montarlo y sorpresa.

Arranca la moto, se queda acelerada ... Pero lo mejor es que empieza a tirar gasolina por un tubo que no se a dónde tiene que ir! No encuentro conexion alguna! Ahora subire un vídeo y le hare alguna foto. Gracias de antemano
Muy buenas compañero,
en scooters hay dos conexiones, un manguito de gasolina va al carburador para alimentarlo y otro a la admisión para hacer vacío y que pueda el motor succionar gasofa!!!

Edito: si el grifo es por vacío claro!

Saludos y espero haberte ayudado!!!

Gas
 

Arriba