Duda entre varias motos.


¿Cuál os gusta más? Ya sea por calidad, precio, autonomía del combustible o cualquier otra razón.

  • Kymco SuperDink 125

    Votes: 3 8,8%
  • Honda Cb125F

    Votes: 9 26,5%
  • MH NKZ 125

    Votes: 1 2,9%
  • Kawasaki z 125

    Votes: 10 29,4%
  • Ninguna de las anteriores

    Votes: 11 32,4%

  • Total voters
    34
  • Poll closed .

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Aquí os dejo una encuesta de varias motos, que no tienen nada que ver entre sí, pero me gustaría que votarais y comentaseis el porqué de vuestro voto. Si alguien ha tenido alguna y puede explicar más acerca de ellas, mejor.
 

AdriOS

Active Member
La verdad es que ninguna de las anteriores, yo creo que me decantaría, según he visto el estilo, por una KTM Duke o una Yamaha MT
 

Snowdeska

Member
La honda me gusta mucho y lleva una estética de naked que me gusta más, pero he votado la Kawa, porque aunque es un diseño más agresivo, y eso no me suele gustar más, me pone.
 

sergio_902

Well-Known Member
Ninguna de las que has puesto es la que más me gustaría de cada categoría. A menos que sea una buena oferta o te la venda alguien conocido primero párate a pensar que tipo de moto quieres. Según tu presupuesto, gusto y sobre todo el uso que quieras darle tendrías que decidir un tipo de moto, luego a partir de ahí eliges dentro de ese estilo valorando detalles
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@AdriOS Me parece bien, pero es que la KTM Duke, será muy buena moto, no lo dudo; pero a mí, estéticamente no me agrada tanto como por ejemplo la Kawasaki. Y tampoco podía poner todas las motos del mercado por eso puse la opción de ninguna de las anteriores :)
 

bambam5

Member
keeway benelli rks 125
precio calidad sin competencia.autonomía,fiabilidad,buena velocidad punta,12cv.no la descartes para nada.
 

AdriOS

Active Member
@AdriOS Me parece bien, pero es que la KTM Duke, será muy buena moto, no lo dudo; pero a mí, estéticamente no me agrada tanto como por ejemplo la Kawasaki. Y tampoco podía poner todas las motos del mercado por eso puse la opción de ninguna de las anteriores :)
Claro claro, para gustos colores, o en este caso motos, yo pongo mi opción, por eso de que marque “Ninguna de las anteriores” :mola:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
keeway benelli rks 125
precio calidad sin competencia.autonomía,fiabilidad,buena velocidad punta,12cv.no la descartes para nada.
Uff... Es que esas marcas me dan un poquillo de desconfianza, sobre todo la Keeway. Igual que la MH lo que pasa es que la he metido para ver si alguien opinaba de ella. Más que nada porque me llama la atención ver un depósito de 20 litros jajaja.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Claro claro, para gustos colores, o en este caso motos, yo pongo mi opción, por eso de que marque “Ninguna de las anteriores” :mola:
Por supuesto, y una opción muy válida, es lo que esperaba en esta encuesta, las opiniones de los demás.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Veo que la MH no cuela. XD ¿Alguien sabe cómo son en cuanto a calidad?
Buenas! Yo tengo una nkz y me da bastante problemas aún estando en garantía MH se desentiende.
El poco tiempo que fue bien no me puedo quejar por 2000 euros le falta fuerza pero me lo esperaba.
Yo no le aconsejaría a nadie que se la comprase la verdad.
 
  • Like
Reactions: Don

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Buenas! Yo tengo una nkz y me da bastante problemas aún estando en garantía MH se desentiende.
El poco tiempo que fue bien no me puedo quejar por 2000 euros le falta fuerza pero me lo esperaba.
Yo no le aconsejaría a nadie que se la comprase la verdad.
Hola compi. ¿De cuántos kilómetros estaríamos hablando hasta que empezaron los problemas? ¿Y de qué tipo de problemas, graves?

No hay casi info de esta moto, si nos cuentas un poco más, puede servirle de ayuda a alguien que, como yo, estuviera buscando sobre esta moto.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Hola compi. ¿De cuántos kilómetros estaríamos hablando hasta que empezaron los problemas? ¿Y de qué tipo de problemas, graves?

No hay casi info de esta moto, si nos cuentas un poco más, puede servirle de ayuda a alguien que, como yo, estuviera buscando sobre esta moto.
Pues la compré nueva, haciendo el rodaje no noté nada raro, después de la revisión de los 1000km a los 1500 o así empezó a ahogarse pegar tirones y se apagaba conforme embragaba(daba igual la temperatura) la llevé y le hicieron un "reglaje de valvulas" al mes o así seguía con el mismo problema así que decidieron llevarla a la casa(Sevilla) para cambiar "inyección y sistema eléctrico por completo". Tras 28 días volvió igual y con los mismos problemas. Lo de las reparaciones lo pongo con comillas por que no me han justificado ninguna de las reparaciones xD así que he tenido que denunciar. La moto tiene 5 meses y 4500 km.
Es una putada comprarte un vehículo nuevo y que tengas problemas con el pero aún más que te estén engañando..
 

isimaster

Member
Yo he votado ninguna de las antreriores pero voy a intentar poner alguna escusa.
>La superdink ya la tuve durante 20000 km y fue una buena compañera. Pero ya la tuve.
>La honda es muy pequeña para mi 1.90cm
>La MH con motor de aire de 125cc no gracias, estamos en el siglo XXI.
>La kawa me parece la mas correcta por la novedad.
Yo en 125 a dia de hoy siempre me iria por algo contundente como una Varadero 125 de segunda mano
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Gracias por opinar :) Pero yo estoy buscando motillo nueva; es cierto que de segunda mano hay motos muy chulas de modelos ya descatalogados, y que seguramente estén bastante bien de precio y demás. Pero soy un poco reacio a comprar vehículos usados, porque me genera cierta desconfianza el no saber el trato que ha podido tener el vehículo en cuestión.
 

sergio_902

Well-Known Member
Gracias por opinar :) Pero yo estoy buscando motillo nueva; es cierto que de segunda mano hay motos muy chulas de modelos ya descatalogados, y que seguramente estén bastante bien de precio y demás. Pero soy un poco reacio a comprar vehículos usados, porque me genera cierta desconfianza el no saber el trato que ha podido tener el vehículo en cuestión.
Si no es mucho preguntar, ¿para qué quieres la moto? Ir al trabajo por carretera, pasearte los findes, usar principalmente por ciudad, etc... Y luego ¿cual es tu presupuesto y tus gustos?
Seguro que así te podremos ayudar mejor
 

falconwar

Well-Known Member
Yo he votado ninguna de las antreriores pero voy a intentar poner alguna escusa.
>La superdink ya la tuve durante 20000 km y fue una buena compañera. Pero ya la tuve.
>La honda es muy pequeña para mi 1.90cm
>La MH con motor de aire de 125cc no gracias, estamos en el siglo XXI.
>La kawa me parece la mas correcta por la novedad.
Yo en 125 a dia de hoy siempre me iria por algo contundente como una Varadero 125 de segunda mano
La Kawa está limitada electronicamente a 117 kmh en Europa, así que una refrigerada por aire como la Honda te podría pasar por delante, no sería descabellado.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si no es mucho preguntar, ¿para qué quieres la moto? Ir al trabajo por carretera, pasearte los findes, usar principalmente por ciudad, etc... Y luego ¿cual es tu presupuesto y tus gustos?
Seguro que así te podremos ayudar mejor
Pues el uso es que es prácticamente todo lo que has dicho. No sabría decirte cuántos kilómetros porque va a ser usada para todo, más las "escapadas" (rutas medias tirando a largas) pero auguro que van a subir rápido en el marcador jajaja. Y en cuanto al presupuesto no tengo una cifra establecida, ya que pienso comprarme la que más me guste y se adapte a lo que busco (cuando lo encuentre) aunque implique tardar más en tenerla, no tengo prisa xD

En cuanto a gustos, es que me gustan casi todos los estilos, de ahí que no me decida. Mejor te digo los que descartar, que son: Estas motos tipo retro, que se ven mucho y que no recuerdo como se llaman, y las R también descartadas de momento. Estas últimas (las R), por temas estrictamente ergonómicos. Ya que para rutas y eso están bien, pero para la parte del uso cotidiano, creo que serán algo incómodas, que alguien me corrija si me equivoco.

Un tema que sí es muy importante para mí, es la fiabilidad. Quiero algo que sea lo más fiable posible y duradero, que no me de problemas a la primera de cambio. Por eso, las motos de marcas llamémosle "raras", tipo Mitt, Goes, etc. quedan prácticamente descartadas. No porque sean malas, que esto no lo sé. Si no porque personalmente no me generan confianza, y para ir más preocupado que a gusto, no me interesa.

En mi lista de candidatas, de momento sólo están las de la lista (a excepción de la MH, que la puse por ver que opinión merecía esa moto) pero se aceptan sugerencias, sean cuales sean (que por supuesto les echaré un vistazo), por eso la opción de "ninguna de las anteriores".

La Kawa está limitada electronicamente a 117 kmh en Europa, así que una refrigerada por aire como la Honda te podría pasar por delante, no sería descabellado.
La velocidad punta no me supone mayores problemas, ya que las autovías no las va a conocer, o si las ve va a ser algo anecdótico en cuanto a uso. Aunque tampoco quiero algo que a 90 vaya perdiendo tornillos por las revoluciones jajaja.
 
Last edited:

rgg

Well-Known Member
tengo una yama 125r de este año, no puedo estar mas contento
Frente a la MT tiene la ventaja(o desventaja) del carenado, que te hace conseguir mas velocidad punta que la MT... va bastante bien para ir por carretera sin que te adelanten coches, algo mejor que la mayoria de 125 actuales de primeras marcas y muy por encima de las marcas menos "premium"
Hablo de poder ir a 110 120 en subidas o con viento fuerte de frente
Chasis deltabox,suspension durita, horquilla invertida, frenos eficientes con abs, 15 cv con el innovador sistema de ajuste de valvulas sobre la marcha( VVA ) que entra a partir de las 7500rpm
Es una moto muy valida y que te hace dejar de pensar en mayores cilindradas
El punto flaco de esta moo es el viento , si te da de lado lo notas mucho mas que una naked o una moto mas pesada
 

Arriba