Duda entre Zontes y Orcal SK01


cactus

Well-Known Member
No le deis más vueltas, la calidad de las motos a simple vista parece buena en las dos, cada una tiene sus cosas, son muy nuevas y aún no se sabe como emvejeceran, pero yo viendo la trayectoria de una y otra marca lo tengo muy claro, Zontes, con los modelos 310 lo está haciendo bien, y por lo que se lee en las noticias se preparan para traer modelos de más cilindrada y potencia asta tricilindricos, por lo que su apuesta para Europa es sería.
 

fran382

New Member
Pues si te sirve de ayuda, yo tengo una Zontes U125 con 1000 km. y hasta ahora, todo de 10. Cómoda, ágil, bonita (al menos para mi). y es cierto que en autovia, pues le falta, pero creo que a cualquier 125 le pasa, no estan hechas para hacerse 20 km por autovia, aunque tramos pequeños los pasa sin dificultad.
Yo todo lo que he leido de la marca es bueno, es una apuesta fuerte del mayor grupo Chino de motos de este tipo. Además, cuantas piezas de Ducati, BMW, etc, se fabrican en China.... Lo Chino tiene 2 vertientes, o lo hacen barato (Como el todo a 100) o te fabrican los Iphone (ojo, eso si, ensamblados en California, jejeje) y creo que Zontes va caminando más hacia lo segundo (salvando las distancias)
Sí, me sirve mucho, gracias fjamaestro!
Está claro que 125 por autovía no es la mejor opción. De todos modos, autovía toco cuando hago algún viaje, cuando voy a comprar y poco más. Para esos viajes tengo el coche, la moto va a ser para ciudad.

Me acerqué al concesionario el otro día, la probé y me gustó mucho la conducción y las sensaciones que me dio. La única pega que le pongo son los espejos, que vibraban demasiado, no se si es porque estaban mal apretados, porque por internet no he leído nada malo sobre esto.
Al final me la compré y estoy a la espera de que me la entreguen, entre esta semana y la que viene :xD:
Estoy deseando dejar el coche aparcado de una vez, moverme con la moto y recurrir a él solo cuando me haga falta.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Sí, me sirve mucho, gracias fjamaestro!
Está claro que 125 por autovía no es la mejor opción. De todos modos, autovía toco cuando hago algún viaje, cuando voy a comprar y poco más. Para esos viajes tengo el coche, la moto va a ser para ciudad.

Me acerqué al concesionario el otro día, la probé y me gustó mucho la conducción y las sensaciones que me dio. La única pega que le pongo son los espejos, que vibraban demasiado, no se si es porque estaban mal apretados, porque por internet no he leído nada malo sobre esto.
Al final me la compré y estoy a la espera de que me la entreguen, entre esta semana y la que viene :xD:
Estoy deseando dejar el coche aparcado de una vez, moverme con la moto y recurrir a él solo cuando me haga falta.
Ya nos la enseñaras! Disfruta mucho de ella y lo de los retrovisores, seguramente con el apriete correcto ya dejen de vibran o al menos tanto como en la moto de prueba.
 

fran382

New Member
Ya nos la enseñaras! Disfruta mucho de ella y lo de los retrovisores, seguramente con el apriete correcto ya dejen de vibran o al menos tanto como en la moto de prueba.
En cuanto la tenga subo una foto.
Los retrovisores, a malas, se pueden cambiar por los de la Z2, que son algo más grandes y van sujetos en otra parte. Lo bueno es que, como todas las Zontes comparten casi todo menos la estética de cada una, se pueden intercambiar piezas como un Lego :xD:
 

Arriba