Duda respecto a las normas del foro


LeDrof

Well-Known Member
Buenas, pregunto a quien pueda saber la repuesta mi duda.

Recurrentemente aparece alguien en el foro que levanta ampollas por la forma de postear/interactuar/tratar con los demás usuarios. A veces parece algo obvio que X comportamiento en concreto es incorrecto (y se suman reportes en ese sentido), pero en otros se usan tácticas más elaboradas para liarla parda sin que se identifique claramente dónde empezó el problema.

Ahí llega mi duda, pues he estado buscando un poco, y la única norma concreta que veo publicada en el foro es esta que comentó en su día Majes:
1.- "Usa el buscador" será una frase casi prohibida en este foro.

La duda es: ¿Existe un conjunto de normas sobre el uso del foro que podamos consultar para saber más exactamente cuales son los límites entre lo que no nos gusta y lo que no es admisible?

Gracias
 

Neburml

Well-Known Member
Abajo del todo, al lado de "Contáctanos" hay un apartado de terms and rules donde se explica la dinámica del foro.
En relación a lo que comentas sobre actitudes todo depende del juicio de los moderadores, que en mi humilde opinión a veces salpica más de la cuenta.
Quizás el no seguir siempre el hilo del foro y encontrarse con múltiples denuncias y páginas enteras por leer para juzgar no ayude.

Desde luego el paso del/los troll/s no ha favorecido al hecho de que se juzgue a los usuarios por su persona y no como un robot por un comentario en concreto. Por eso digo que un moderador activo que siguiera el foro tendría otro punto de vista.

En el tiempo que llevo aquí nunca he tenido ningún problema con la moderación. Lo comento para que se tome mi comentario como una opinión personal y no como una venganza.

A ver si hacemos de este post algo constructivo y no salen escritas barbaridades de esas de llevarse baneos bien calentitos :roto2:
 

gurruvip

Well-Known Member
La normas del foro no las he leído. Pero quiero entender que estará el límite en el respeto al resto de usuarios. Cuando se opina denigrando y no dando argumentos relativos al hilo. Es decir tu puedes estar en contra de mi opinión sobre lo que sea pero si la argumentación se basa en descalificar mi opinión sin aportar nada que aclare el hilo entonces entiendo que cruzamos el límite.
 

LeDrof

Well-Known Member
Gracias compañero. Las normas 1 y 2 no veo que se cumplan demasiado :facepalm:

En general algo vagas, pero es lo que hay.

Nota: Se podría cambiar dónde pone "mascotas" por "motos", para que fuera menos cantoso el copy-paste :lol:
 
Last edited:

falcon.

Well-Known Member
yo, dependiendo del tema, y que tan generica formulen la pregunta (normalmente lo hacen los nuevos usuarios, mas cuando sospecho que solo vienen a que respondan y no seles vuelve a ver el pelo) los invito a buscar un poco antes por el foro, reutilice los hilos ya creados para enriquecerlos mas, o si es algo muy especifico que almenos haga la pregunta en cuestion por que hay temas que estan muy repetidos y muy respondidos.

aunque intento no sonar borde, e igual incumplo dicha norma, es que no lo puede evitar. :jamburguesa:
 

Arriba