Duda sobre carburacion aprilia rs 125


Tornajv

New Member
Bueno. Pues me salta una duda bastante grande. Estoy carburando mi aprilia, llevo un 28 delorto y todo de casa. La cosa es que ralenti esta ok. Y en altas va perfecto. Pero el primer golpe de gas me ahoga la moto. Segun tengo entendido esto es por falta de chicle de bajas. Asi que fui a la tienda y compre chicles, 35,40,45 para probar, pero mi sorpresa ha sido al abrir y ver que llevo un 62 de bajas. Cuando limpie el carburador no me di cuenta la verdad.
De altas va con un 120. Que hago?? Le subo a un 65 o 70 de bajas?? La bujia me la saca blanca. Asi que le falta gasolina pero ya nose si subir el de bajas sera algo contraproducente.

Ayuda porfaaaaa
 

Atomix

Well-Known Member
Hay un salto que no le gusta a la moto. Pon menos bajas y mantén el de alta, a ver qué pasa...Lo mismo va ahogada y en el salto es cuando se cala...
 

Tornajv

New Member
Hay un salto que no le gusta a la moto. Pon menos bajas y mantén el de alta, a ver qué pasa...Lo mismo va ahogada y en el salto es cuando se cala...
He probado a meter un 45 y aun se cala antes. Directamente no aguanta ni el ralenti.
Probare a subir de bajas a un 65 o 68 a ver que pasa.
 

Arriba