El cambio de centralita


osho

New Member
Bueno ya tengo de vuelta mi duke al final no me cobraron nada la garantía cubrió con todos los gastos incluido los 2000 km ke le hice ke le hice al scooter ke me dejaron , cambiaron la centralita y llevo 2 días con ella ya la hice unos 300 km pero tengo un problema no pasa de 106 ni sikiera cuesta abajo ya ke al kerer subir de velocidad empieza a dar tirones deja de acelerar no se si sera problema de cambio de la centralita o el mapa ke le habrán puesto no se pero deja de dar gas a partir de 106 por lo demás va. Bien , alguno de los entendidos si me ayuda con ese problema se lo agradezco ya hable con el taller y se pondrán en contacto con ktm para ver ke se puede hacer gracias por todo de anticipado...

Note.ll TapatalK
[hr]


Note.ll TapatalK
 

osho

New Member
Eso mismo pensaba yo ya ke aki en suiza es diferente pero no estoy seguro

Note.ll TapatalK
 

osho

New Member
Esperemos pero me voy este domingo a España y vuelvo en una semana y me jode ke pase esto eh esperado un mes y medio para ke me la den y no estoy conforme ahunke por ciudad va de perlas y sigo rompiendo cuellos gracias por las repuestas

Note.ll TapatalK
 

SrIncógnito

New Member
osho dijo:
Bueno ya tengo de vuelta mi duke al final no me cobraron nada la garantía cubrió con todos los gastos incluido los 2000 km ke le hice ke le hice al scooter ke me dejaron , cambiaron la centralita y llevo 2 días con ella ya la hice unos 300 km pero tengo un problema no pasa de 106 ni sikiera cuesta abajo ya ke al kerer subir de velocidad empieza a dar tirones deja de acelerar no se si sera problema de cambio de la centralita o el mapa ke le habrán puesto no se pero deja de dar gas a partir de 106 por lo demás va. Bien , alguno de los entendidos si me ayuda con ese problema se lo agradezco ya hable con el taller y se pondrán en contacto con ktm para ver ke se puede hacer gracias por todo de anticipado...

Note.ll TapatalK
[hr]


Note.ll TapatalK
¿Qué le pasó originalmente?

Yo a la mía según gps la he puesto a 156 km/h (ese gps miente) y en el propio marcador de la moto más de una vez a 133 km/h.

Esto obviamente en situaciones propicias, pero de normal, me coge 100 y de ahí va subiendo lento hasta los 115 que más o menos los coge...
 

osho

New Member
La mía siempre ah ido de fabula cojia los 120 sin problema bueno el problema surgió ke se me olvido kitar la pinza del disco y al avanzar 30 cm dio el golpecito se paro y se volvió loco el ordenador así ke no servía nada por eso lo cambiaron

Note.ll TapatalK
 

classic

Member
Hoy dia corren poco las motos por la cilindrada que tienen , aunque la mia tiene 23 años 2t no deja ser 74cc se pone a 130 de marcador estando de casa hasta el escape

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

osho

New Member
Si yo se todo eso pero la mía no tenia ese problema iba muy bien solo ke se me olvido kitar el candado y al avanzar se blokeo y empezó a marcar de todo el ordenador no había combustible temperatura alta la pata cabra líquido refrigerante y no se cuantas cosas mas por eso se cambio se volvió loco y antes de eso cojia los 127 y mas si le apretaba pero ahora a full puño no sube de 7500 revoluciones y 106 km al llegar a 107 deja de dar gas y da unos 4 tirones como si se frenara...

Note.ll TapatalK
 

Arriba