El comienzo de algo grande


CMetalCore

New Member
Muy buenas a todos y a todas, me llamo Carlos, tengo 25 años y soy de Asturias, de la parte central. Os cuento un poquito mi historia.

Comienza hace un par de años, cuando me saqué el carnet A2 para ganar puntos para opositar. Hasta entonces, las motos me gustaban pero no era algo que me llamara especialmente la atención. Desde que obtuve el A2, primera vez que cogí una moto en mi vida, me di cuenta de que me gustaba.

Dos años más tarde, a mediados del pasado mes de julio, obtuve el permiso A.

Todo esto porque, para coger la moto de mi padre, necesitaba el carnet A, y pues hasta este mes de agosto no había comenzado mi camino por este mundillo.

La razón de no haber cogido moto hasta ahora es porque se me estropeó mi anterior coche y necesitaba uno nuevo (quien dice nuevo dice un coche de segunda mano). Así que mi presupuesto se fue en el coche.

Ahora mismo mi padre y yo nos turnamos una preciosa Suzuki Intruder M800 del 2008. Mucho negro, mucho cromo y mucha actitud.

Aún estoy pendiente de llevarla a sitios bonitos para hacerle fotos en condiciones.

Uno de los principales motivos por los que me he venido a este foro es porque no conozco a gente con la que salir a hacer rutas. He buscado por internet y la mayoría de los foros están abandonados. Casi todos, excepto este, que veo que tiene mucha actividad. Una amiga de Valencia que ha comenzado su andadura hará 1 mes con una 125 me recomendó este foro. Así que aquí estoy.

Espero que no me comáis por no tener una 125 jaja pero realmente estoy empezando nuevo en este mundillo.

Me gustaría conocer gente para salir de ruta por la zona de Asturias.

Os dejo unas fotos de detalles de la Intruder, como dije, aún tengo pendiente hacerle una sesión de fotos en condiciones.

Un saludo a todxs!
 

Adjuntos

falcon.

Well-Known Member
vienes a profanar este santuario de 125, a la hoguera!.

por otro lado, Bienvenido Compi, si quieres a un Cono mas para tus rutas, me puedo apuntar, aun asi aqui en asturias hay pila de movimiento en todas las cilindradas. lo que pasa es que los grupos grandes suelen durar poco, por lo de siempre. velocidad de ritmo, algunos prefieren salir en grupos de no mas de 4 etc etc.)
 

CMetalCore

New Member
vienes a profanar este santuario de 125, a la hoguera!.

por otro lado, Bienvenido Compi, si quieres a un Cono mas para tus rutas, me puedo apuntar, aun asi aqui en asturias hay pila de movimiento en todas las cilindradas. lo que pasa es que los grupos grandes suelen durar poco, por lo de siempre. velocidad de ritmo, algunos prefieren salir en grupos de no mas de 4 etc etc.)
Sí, lo sé jaja llevo unos días pensando si meterme o no, pero veo que hay mucha comunidad aquí y no necesito salir con gente con motos muy potentes, ya que estoy empezando y de momento voy con bastante respeto con la moto jaja

Sí, claro! Yo lo que quiero es conocer gente con la que salir en moto y ganar experiencia y en experiencias. Sí, me imagino, yo de momento prefiero no ir con gente que "vuela" con la moto jaja Además que la Intruder no es una moto para ir especialmente rápido. Prefiero no pisar las autopistas salvo necesidad, son aburridas y con una moto de este estilo te tragas todo el viento y lo que venga con él jaja
 

isole42

Active Member
Para conocer grupos de tu zona ,busca en Facebook ,grupos motos por tu zona o cerca seguro encuentras un montón y bienvenido

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
Bienvenido!!! yo de vez en cuando salgo con customs gordas y si ellos me esperan en la rectas yo los respeto en las curvas :borrachuzos: así que por eso no te agobies! si hay buen rollo no importa la cilindrada ni el estilo de moto! hay un grupo gordo de facebook, llamado Moteros España, a ver si de los subgrupos hay gente por tu zona!!!

Saludos!!
 

CMetalCore

New Member
Para conocer grupos de tu zona ,busca en Facebook ,grupos motos por tu zona o cerca seguro encuentras un montón y bienvenido

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
He buscado, pero a parte de haber encontrado pocos o muy genéricos, son grupos que igual llevan más de 1 mes inactivos. ¡De todas formas seguiré mirando a ver si encuentro algo! ¡Y gracias por la bienvenida!

Bienvenido!!! yo de vez en cuando salgo con customs gordas y si ellos me esperan en la rectas yo los respeto en las curvas :borrachuzos: así que por eso no te agobies! si hay buen rollo no importa la cilindrada ni el estilo de moto! hay un grupo gordo de facebook, llamado Moteros España, a ver si de los subgrupos hay gente por tu zona!!!

Saludos!!
Claro, como ya he dicho anteriormente, ni soy yo muy de correr con la moto, ni las customs están hechas para ir rápido. Yo encantado de ir con gente con motos de 125, yendo por secundarias igual alguno más experimentado me deja atrás jaja
Miraré eso a ver si encuentro algo, ¡gracias!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Desde luego con la intruder se puede ir de paseo pero también se puede ir ligero. Si te descuelga lo suficiente, las curvas se piden pasar muy rápido.
 

CMetalCore

New Member
Bienvenido al foro.
Desde luego con la intruder se puede ir de paseo pero también se puede ir ligero. Si te descuelga lo suficiente, las curvas se piden pasar muy rápido.
Potencia tiene, pero como llevo poquito en moto, de momento voy a un ritmo seguro jaja ¡aunque cada vez más ágil!
¡Gracias por la bienvenida!
 

Arriba