Elladan Motovlogs


Elladan

New Member
Buenas a todos!

En enero de 2016 empecé con los motovlogs y entre todos, poco a poco hemos ido creciendo y mejorando el contenido. Espero que lo disfrutéis.

Sin más dilación, os dejo con el trailer:

[youtube]36qLnr-D5cE[/youtube]​

Aquí tenéis mi último vídeo:

[youtube]ggovHxw6CW4[/youtube]​
Último especial:

[youtube]5BvS3sTJMj4[/youtube]​


Viaje a Marruecos:

[youtube]jlNe2kkZtOU[/youtube]​

[youtube]Xpr1qpU7VMI[/youtube]​

[youtube]-XlIER-MGuE[/youtube]​

[youtube]zOhMlL1rjEI[/youtube]​
También tengo una página de Facebook en la que iré publicando novedades y contenido adicional!







Motovlogs presentes:

(El primer vídeo es malillo, pero poco a poco he ido progresando gracias a los comentarios que me han ido haciendo).




Viajes:




Reviews presentes:







Otros:




 

davozvlog

New Member
A mi tmbn me gusta como lo has puesto, sobre lo del dbkiller, te crees que nos pararon a 4 colegas con la Z todos sin dbkiller y casi nos denuncian por no llevar el portamatriculas de seriee??¿? y de los dbkiller no nos dijeron nadaa jajaja que cabreo me pille! (ahora vas a tener miedo tmbn por el porta jajajaj)
 

Elladan

New Member
LinceXT dijo:
mola tio!! te has planteado muy bien el post!!!
Gracias tío :mola::mola::mola:
davozvlog dijo:
A mi tmbn me gusta como lo has puesto, sobre lo del dbkiller, te crees que nos pararon a 4 colegas con la Z todos sin dbkiller y casi nos denuncian por no llevar el portamatriculas de seriee??¿? y de los dbkiller no nos dijeron nadaa jajaja que cabreo me pille! (ahora vas a tener miedo tmbn por el porta jajajaj)
Jajaja en serio? Yo por fortuna tengo el porta homologado y con la inclinación correspondiente, así que no ando tan preocupado por eso xD
 

Traceursniper

New Member
Lo primero, la intro de disturbed me ha puesto a cien. Yo soy rockero y motero :) En youtube tengo vídeos de guitarra también XD
Calidad del vídeo, excelente y la verdad, el audio también. La edición no se queda atrás, me gusta tu estilo.

 Me suscribo!!!
 

Elladan

New Member
Traceursniper™ dijo:
Lo primero, la intro de disturbed me ha puesto a cien. Yo soy rockero y motero :) En youtube tengo vídeos de guitarra también XD
Calidad del vídeo, excelente y la verdad, el audio también. La edición no se queda atrás, me gusta tu estilo.

 Me suscribo!!!
Y a mi me ha puesto a mil que alguien comparta mis gustos xD En mis inicios tenía metal en mis intros (me vuelve loco) y la gente se quejaba porque mola más el chunga chunga xDxDxD

Muchísimas gracias por todo, con el vídeo estoy intentando mejorar cada vez un poco más! 

Bienvenido a las filas!
 

LinceXT

Active Member
A mi me ha pasado lo mismo tío.. Soy rockero a muerte pero en los vídeos hay que poner electrónica por que si no, no gustan....
Son modas tío....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
Pero que me estais contandooooooo, lo que se lleva ahora es el requeson!!!!!!! Es más Elladan, deberias poner flamenco por eso de ser de Sevilla. Ya tu sabeh my darlin' xD
 

LinceXT

Active Member
Jajaka tu lo que quieres es hundir a la competencia Finneo XD

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
Naaaaaaaaaaaa, aquí no hay competencia sino compañerismo tete (y como vea lo contrario sus denunshio eeeee)jajajajjajaj
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenos videos. Se te ve desenvuelto en esto. El metal como entrada no me disgusta para nada. :birra:
 

JaviYayo

New Member
Buenos videos, muy divertidos... Un subscriptor mas a la saca!!! Y por cierto metal rules!! Que le den a las modas xD Mucho animo y enhorabuena por el canal...
 

NightRider

Member
¡Ostras el Adam! Quilloooo estuve días para sacarme de la cabeza el soyyyy un trollasoooo y me gusta el peasooo jajajaja se me quedo pegada la cancioncilla cabronazoooooo   :piedras: Bienvenido al foro maestro.
 

Elladan

New Member
rider finneo dijo:
Pero que me estais contandooooooo, lo que se lleva ahora es el requeson!!!!!!! Es más Elladan, deberias poner flamenco por eso de ser de Sevilla. Ya tu sabeh my darlin' xD
xD El requeson dice xD xD
gurruvip dijo:
Buenos videos. Se te ve desenvuelto en esto. El metal como entrada no me disgusta para nada. :birra:
Muchas gracias. A mi me encanta, pero recibí varias críticas y bueno, mejor poner algo que no disguste a todos, aunque de vez en cuando me doy el placer de meter unos 20 segunditos en algún vídeo de metal.
JaviYayo dijo:
Buenos videos, muy divertidos... Un subscriptor mas a la saca!!! Y por cierto metal rules!! Que le den a las modas xD Mucho animo y enhorabuena por el canal...
Ole!! Muchísimas gracias tío!!
NightRider dijo:
¡Ostras el Adam! Quilloooo estuve días para sacarme de la cabeza el soyyyy un trollasoooo y me gusta el peasooo jajajaja se me quedo pegada la cancioncilla cabronazoooooo   :piedras: Bienvenido al foro maestro.
xD Jajajaja yo todavía no me lo puedo quitar!

Muchas gracias tío!
 

LinceXT

Active Member
mola mi querido trolazo!!! jajaja
buen video y has sabido hacerlo muy ameno. mis dies x dies
 

LancerKtm

New Member
buen video cabesa!! xD yo tb te he dejao mis dies y te he comentao, buen video... la verda que la gente que lo veo de fuera , nose hace a la idea del trabajo que conlleva hacer videos medio decentes... y que no es tan facil el editar para que quede bien y demas... y esque si no lo haces asi, los videos se hacen aburridos!! pero bueno, yo supongo que ire mejorando poco a poco... y el tiempo que me quede libre lo usare para este rollito que memola... aunque como bien dices , siempre hay quien te critique, y te diga.... killo pero pa ke cojones haces eso? no te da verguenza estar ahi hablando en "pubico"? jjjsjsjsjjsjsj

un saludazo compi... y a ver CUANDO COJONES QUEDAMOS PA HECHAR UNAS CRUZ DEL CAMPO YA NO TE LO DIGO MAAAAAAAAAS!!! jjajjj
 

Arriba