Escape Honda CB125R


Villarín Moto

New Member
Buenas, llevo ya un tiempo buscando un escape para la Honda CB125R y el único que me gusta es el LeoVince LV-10, el problema es que no está homologado.
¿Alguien conoce un escape de estética similar pero que este homologado para esta moto? Una última cosa, si me pararan con un escape no homologado, ¿cuál sería la sanción?
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas, llevo ya un tiempo buscando un escape para la Honda CB125R y el único que me gusta es el LeoVince LV-10, el problema es que no está homologado.
¿Alguien conoce un escape de estética similar pero que este homologado para esta moto? Una última cosa, si me pararan con un escape no homologado, ¿cuál sería la sanción?
la receta habitual es €200

Yo tambien tengo un leovince en la mira y supongo que el mismo, el que pone homologado por sonido... o algo asi.. tiene opción de comprarlo homologado.... yo estoy en duda, de pillar el racing y para ITV poner el original... en 4 años si no me pase a otra moto para ese tiempo.... y si está homologado por sonido, lo mismo no llame mucho la atención para que me paren.... aunque si me piden papeles... ahí cae la receta....
 

Villarín Moto

New Member
El de serie tiene dos problemas, el primero es que es bastante feo y el segundo que no suena muy bien. Preferiría cambiarlo a un escape homologado.
 

Villarín Moto

New Member
El problema es ese, que no tiene el troquelado de la marca de homologación, entonces si me paran y se agachan para mirarlo estoy jodido.
 

carlos_fdez30

New Member
Buenas, llevo ya un tiempo buscando un escape para la Honda CB125R y el único que me gusta es el LeoVince LV-10, el problema es que no está homologado.
¿Alguien conoce un escape de estética similar pero que este homologado para esta moto? Una última cosa, si me pararan con un escape no homologado, ¿cuál sería la sanción?
Yo la tengo con una leovince evo y no sabria decirte la sanción cual sería . Pero si te digo que yo la llevo con el devikiller quitado y me paró trafico y fueron 200 Euros que al pagarla dentro del plazo de 20 días que me dieron se me quedo en 100 . No te aconsejo que te compres un escape no homologado ya que si te gastas los dineros por lo menos que sea para ir tranquilo . La solucion es la de toda la vida , le quitas el killer y a hacer ruido JAJA.
SALUDOS.
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo la tengo con una leovince evo y no sabria decirte la sanción cual sería . Pero si te digo que yo la llevo con el devikiller quitado y me paró trafico y fueron 200 Euros que al pagarla dentro del plazo de 20 días que me dieron se me quedo en 100 . No te aconsejo que te compres un escape no homologado ya que si te gastas los dineros por lo menos que sea para ir tranquilo . La solucion es la de toda la vida , le quitas el killer y a hacer ruido JAJA.
SALUDOS.
Mecago en la ostia.....:qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol:
Odio que hagan ruido las motos, es molesto para el conductor y para el resto de la poblacion!!!!!!
200€??? 1.000 deberian de meter :rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao::rofllmao:
Es que ya tengo "dos edades" y no me acuerdo cuando iba con mi cilindro autisa 65cc y mi metrakit de comepti en la variant.. de noche se escuchaba a lo lejos!!!!!!!!!
 

Arriba