Examen aprobado! ueeee


migui410

Member
Aupa gente!
Jaja que no sabía con quién celebrarlo, salgo ahora de currar y esta mañana he hecho el examen teórico del A2,,, jaja con miedito por unas preguntas un poco raras o lo siguiente,,, no haberlas hecho es lo que tiene,,, pero 2 fallitos y APTO!!!! ahora a esperar las prácticas, ya lo contaré por aquí si hace falta..
Así para comentar, preguntas típicas regaladas y luego 3 o 4 para tocar las pelotas.... que si un niño de 10 años puede circular por todas las vias? si voy a inmovilizar la moto debido al tráfico o nose qué ostias de supuesto sitio,,, debo señalizarlo?... cuándo hay más accidentes en general? (in itinere jeje) y alguna más así rarita.... el resto facilonas.

Y lo que me toca las narices... en la dgt.es hay un test para "comprobar tus conocimientos", lo hice varias veces y las preguntas eran de mofa, y van y en el examen lo complican.... por qué no hacen un examen parecido o igual al que te presentarás? qué ganas de tocar los cojones y quedarse el dinero...

Bueno, era eso jeje que ánimo pal que esté preparándose! y un salvdo!:globo:
 

migui410

Member
Gracias! aunque ya queda menos, si, un día menos, que a este paso no hago prácticas hasta verano jaja
 

migui410

Member
ueeee gracias! jaja ahora va el circuito... a ver si se puede pronto,,, por ahora 2-3 semanas está previsto, ire contando jeje
gracias!
 

migui410

Member
Aupa gente! esta mañana he hecho la primera práctica, os cuento la anécdota si os apetece leer jeje
He ido a 20 minutos de Pamplona, a Galar, donde hay un circuito perdido del mundo jaja y nada, llego y veo a dos haciendo el primer circuito y yo.... hostia pues debe de ser dificil, han fallado bastante mientras les veia... ánimo chavales! jaja y la moto una Rieju 250cc, minimoto! pero cómo suena por favor ... pese a estar trallada de tanto ajetreo, pobrica, el freno trasero puedo bajarlo hasta el suelo casi (he cogido de nuevo la mía y al primer pisotón he bloqueado,,, el mío va muy sensible) y las suspensiones están hechas mierda peeero creo que no podría haber mejor moto para hacerlo,,
Me he puesto ya el casco y he cogido la gris jaja espero que me de suerte, y nada, me ha explicado el circuito, me ha dado algún consejo que no se si lo uso o no, y manos a la obra!
Los dos circuitos a la primera, he seguido dando vueltas y bajando el tiempo en el segundo pero no merece la pena creo, y salvo las planchas que me dan bastante que pensar del primero, el resto me ha parecido más sencillo de lo que parece en videos etc, así que nose qué pensar! jaja me presento el miércoles pero es como si debería hacer más prácticas, pero no se si va a servir de algo, solo por familiarizarme más con la moto y que lo haga más agusto,,, pero ya lo hago! nose qué pensar... hago más prácticas? me presento y que sea lo que sea?
Después he intentado hacerlo con la mía, cómo se nota el motor jaja que agusto voy a coger una más grande =) y no he sido capaz jajaja el radio de giro de la rieju es increible, con la rks me he vuelto lokisimo jaja he preferido dejarlo para no caerme,,, y después volviendo por un poco de autovía, con el viento de hoy.... me ha reafirmado en que las 125 se kedan muy cortas fuera de ciudad...
un salvdo!
 

Roland_PSD

Member
Pues ahora que dices de Pamplona-Iruña. Este verano, pasado el perdón y bajando dirección Estella, viento de cola y la Varadero en modo hiperespacio, 135 km/h.
Eso si, recuerdo otra ocasión subiendo dirección Pamplona no pasaba de 90 km/h.
 

sergio_902

Well-Known Member
La Rieju Tango 250 ???
Esa es como la Yamaha Tricker 250... Sacarse el carné con esas motos es un paseo. De hecho creo que ahora las autescuelas no van a poder comprar motos tan pequeñas.
Pero bueno, a darle caña ahora a la pista que es lo que importa y cuando des tu última clase de pista procura no coger tu moto hasta que te hayas examinado.
 

migui410

Member
sergio_902 dijo:
La Rieju Tango 250 ???
Esa es como la Yamaha Tricker 250... Sacarse el carné con esas motos es un paseo. De hecho creo que ahora las autescuelas no van a poder comprar motos tan pequeñas.
Pero bueno, a darle caña ahora a la pista que es lo que importa y cuando des tu última clase de pista procura no coger tu moto hasta que te hayas examinado.
puff ya te digo, me ha resultado super sencillo girar y hacer los palos que no he podido ni con mi rks...
malas noticias, se que no debería ir aquí pero ya aprovecho... me echan del curro y no va a poder ser una motillo más grandota, pero por ahora esto tiene ke terminarse como sea, ánimo a todos que a mi me falta
 

Don rutero

Member
Putada lo de tu curro pero bueno animo que como dice el refran no hay mal que por bien no venga
Busca siempre el lado bonito de la vida que siempre lo tiene hasta en los momentos mas duros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

migui410

Member
Wenas gente! actualio esto un poco, he hablado con el de la autoescuela y le he preguntado a ver si podría hacer la práctica antes del examen y me ha puesto el miércoles a las 10, y el examen a las 11:30 jeje estoy por ver si por casualidad podemos dejar la moto en donde las prácticas e ir en su coche, o apañar un coche e ir sin mi moto, por no acostumbrarme nose jaja nose qué pasará pero al menos ya está todo para la misma mañana así en caliente y con calma,,, espero aprobarlo
Y logo pues tengo un presupuesto bastante bajo al final, sin curro ya no suben los ahorros y no es que se hayan quedado amplios... qué haríais? seguir con la Rks 125 y ahorrar? venderla y conseguir lo mejor que pueda? una gs500? no me quedarían muchas opciones más jeje
un salvdo!
 

migui410

Member
Weno gente, aunque no contesteis ¬¬, comentaros que he hecho el examen de circuito esta mañana, después de estar una hora haciendo una práctica a las 10, he dejado mi moto en el circuito de prácticas, y hemos ido a la dgt con su coche y tan feliz de no coger la mía y desacostumbrarme en esos km.... asín que nada, ir a la dgt, y juntarme con unas 30 personas entre chicos y chicas, unas pocas jeje, y nada, una vez comenzados los exámenes empieza el show.... Unos las paralelas, otros los acelerones, otros algún recto, uno casi vuela por encima de la moto en una embestida saliendo de la U, otro hasta ha hecho un power wheelie jajaa .... yo flipando, hasta que ha pasado uno al circuito rápido,,, ha sido el cachondeo y yo ya aburrido diciendo... kiero hacerlo y olvidarme ya la otia....
ya al final casi me ha tocado, y me han comentado que se me ha visto seguro,,,, el único fallo que se que he cometido como buen ceporro, no lo iba a hacer perfecto, no hay emoción sino.... he frenado antes de la esquiva última del rápìdo, cuando no se "puede" frenar,,, mini fallo y hasta el final,, mañana se verá o ya os comentaré, si alguien necesita alguna respuesta que pregunte jaja que parece que esto está muertito...
Un salvdo!
 

Arriba