FK Mini-Scrambler 125


deiotarus

Well-Known Member
Me he enterado de la existencia de esta marca de motos, y de este modelo, que parece una copia de otros ya existentes como la Brixton Crossfire, la muy imitada Monkey de Honda, la Benelli TNT y similares, para quien la interese... Bueno, calla, que también me interesa a mi!!!

FK Mini Scrambler



Por cierto, edito, por si a alguno os parece "pequeña", que no lo es tanto, aquí está también el modelo Street Scrambler

 
Last edited:

manumanux

Well-Known Member
Me he enterado de la existencia de esta marca de motos, y de este modelo, que parece una copia de otros ya existentes como la Brixton Crossfire, la muy imitada Monkey de Honda, la Benelli TNT y similares, para quien la interese... Bueno, calla, que también me interesa a mi!!!

FK Mini Scrambler



Por cierto, edito, por si a alguno os parece "pequeña", que no lo es tanto, aquí está también el modelo Street Scrambler

No sé qué decirte, pero en fotos tiene una pinta de abuso de plásticos que no me gusta en absoluto estas motos! Otra cosa será cómo son en realidad! Ya nos comentarás!
 

falcon.

Well-Known Member
son chulas, si vives en un bajo dan ganas de aparcarla directamente en la habitación XD

solo tengo una critica, no se por que los diseños de estas mini motos tiene esa tendencia de hacerlas tan anchas, un estilismo mas delgado creo que pega mas.


buscando algun video me tope con....

 

Arriba