Puedes dar mas datos? Sabes temperatura? Yo tengo la misma y no noto excesivo calentamiento, logicamente si la usas y tocas el motor te quemas jajajajja pero nada fuera de lo normal, porfa si nos cuentas algo mas podremos ayudarte mejor, un saludo!Hola moteros,A ver tengo una duda como ya sabréis alguno de vosotros tengo una road es refrigerada por aire y aceite es normal que se caliente el motor??? Gracias de antemano.
Tranquilo es normal, yo alguna vez e vuelto de trabajar y la dejo aparcada, subo a comer, me quedo un rato reposando y bajo a limpiarla o a hacerla cualquier cosa y el motor sigue caliente, no me preocuparía jajaj un saludo!Si la verdad es que explicado mal
Que al volver del trabajo que son unos 20 klm si darle mucha chicha al aparcarla en el parkin e tocado el motor y estaba muy caliente y la otra moto que tuve era una tzr 50cc pero de eso hace mucho ya y la verdad no recordaba que se calentará pero claro aquella tenía encarenado y me a salido la duda perdono mi inesperiencia ![]()
Piensa que estas motos cogen los 100 grados tranquilamente, se considera peligroso a partir de 120 pero vamos.. no es lo normalMuchas gracias por la aclaración.