Foro125


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Majes

Administrator
Staff member

Foro125.com es una comunidad de aficionados al motociclismo, pero en este caso de baja cilindrada.

Este foro reune a todos los usuarios de diversas marcas: Honda, Yamaha, Keeway, Daelim, Derbi, Aprilia, Rieju y muchas muchas mas para poder centralizar la información y compartirla entre todos los usuarios de estas motos.

Lo bueno de esto es que la opinión de los foreros es mas generalizada. Si preguntas en un foro especializado, todos dirán "Nuestra moto es la mejor, cómpratela", pero en foro125 comparamos y decidimos cual es la mejor de entre los cientos de modelos que hay disponibles en el mercado... Y esto sólo es un ejemplo.

Tiene menos de un año de vida y se registran entre 2 y 5 personas cada día. Actualmente tenemos mas de 11.000 mensajes escritos y mas de 750 temas abiertos. Cada día se escriben entre 50 y 100 mensajes, así que el movimiento está asegurado :birra:

La tasa de actividad del foro supera el 70%, es decir, que 7 de cada 10 personas que pasan por aquí participan activamente, mientras que en otros foros tan sólo lo hacen entre el 10 y el 20%

Estamos especializándonos en todas las marcas, ya sean chinas, asiáticas, japonesas, europeas o americanas. Todas ellas son nuestro punto fuerte y sus usuarios serán calurosamente bienvenido!

Ya sabéis, si tenéis una 125cc (2t o 4t), o estáis pensando en comprar una... Foro125! :mola:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba