FOTOS POSTU!


jomer

Well-Known Member
Uyyyy el menisco!!!

Sabeis que hay un localizador gps de esos tipo mapit, alarma vamos, que en la aplicacion, te calcula km recorridos velocidad media, máxima, etc y ANGULO DE INCLINACION maximo.!!!!

Asi podeis calcular la tumbada
 

gurruvip

Well-Known Member
A q te refieres con todo patas? Pq las piernas muy largas no las tengo x no decirte q las tengo normales y medir mido 179.
Lo q si es q descuelgo mucho de la moto.
Espero tu respuesta
Pues ahí queda la cosa. No te conozco pero quizás tengas patas de talla 190, yo que sé....
Si pasar no pasa na, pero ser eres...
 

MontiBru

Well-Known Member
Calma, sobre todo calma.
Supongo que Gurruvip hace el comentario porque vas muy abierto de piernas para intentar acercar la rodilla al suelo.
Pero cada uno va como quiere/puede o le sale de los webs.
He probado una duke 125 y de chasis va sobradita sobradita y con las ruedas que lleva te permite inclinar muuuuucho, pero en carretera abierta y con vallas , mejor no arriesgar.
Busca una curva sin valla y con una escapatoria de tierra...
 
Calma, sobre todo calma.
Supongo que Gurruvip hace el comentario porque vas muy abierto de piernas para intentar acercar la rodilla al suelo.
Pero cada uno va como quiere/puede o le sale de los webs.
He probado una duke 125 y de chasis va sobradita sobradita y con las ruedas que lleva te permite inclinar muuuuucho, pero en carretera abierta y con vallas , mejor no arriesgar.
Busca una curva sin valla y con una escapatoria de tierra...
Ya claro, yo personalmente creo q no voy arriesgando, descuelgo bastante y a los neumáticos tdva le queda por tumbar más.
Os paso una foto de los neumáticos de cuando entre en un circuito de pit bikes con mi duke
 

Arriba