Gente de Alicante para rutas en moto


J2Ruedas

New Member
Buenas, busco gente de la provincia de Alicante para salir de ruta y hacer kilómetros con nuestras 125. A ver si podemos montar un grupete bueno!
Vssss
 

Fireball

Well-Known Member
Hace tiempo existía Octavo de Litro Alicante. Dejó de ser exclusivo de 125cc pero tal vez te puedes poner en contacto con ellos y encontrar compañeros de ruta. Mira por Facebook.

Y también me han comentado que "125 y gas" (creo que es el nombre) lo peta por muchas ciudades, tal vez haya gente activa por Alicante también.
 

J2Ruedas

New Member
Hace tiempo existía Octavo de Litro Alicante. Dejó de ser exclusivo de 125cc pero tal vez te puedes poner en contacto con ellos y encontrar compañeros de ruta. Mira por Facebook.

Y también me han comentado que "125 y gas" (creo que es el nombre) lo peta por muchas ciudades, tal vez haya gente activa por Alicante también.
Buenas Fireball buscaré octavo de litro a ver. En 125 y gas los conozco aunque no he llegado a salir con ellos, decir también que no es exclusivo de 125 ya que muchos llevan motos de gran cilindrada.

Gracias por tu respuesta compi, vssss!
 

jbailos

Active Member
En moto 125 y gas, lo tienes en Facebook y no es privado, seguro que hay grupo en Alicante. Entra en el Facebook y pide el link al grupo de guasap.
 

Peybol

Member
Buenas, busco gente de la provincia de Alicante para salir de ruta y hacer kilómetros con nuestras 125. A ver si podemos montar un grupete bueno!
Vssss
Muy buenas, yo soy nuevo aquí... llevo en gran alacant desde este verano y tengo una zontes G1 X 125cc y me gustaría saber si hay algún grupo de 125cc para salir a rutear y para hacer curvitas...
 

Peybol

Member
Buenas, busco gente de la provincia de Alicante para salir de ruta y hacer kilómetros con nuestras 125. A ver si podemos montar un grupete bueno!
Vssss
Pues yo me apunto, llevo desde el verano viviendo en Gran Alacant y también tengo una 125CC y me gusta salir de ruta...
 

jbailos

Active Member
Yo estoy en un grupo de Facebook que tiene miembros en todas las provincias, 125 y Gas, entráis os unis y pedís el link de guasap de vuestra provincia.
 

Arriba