GENTE EN ALICANTE PARA SALIR CON 125?????


david132

New Member
buenas, soy nuevo en el grupo y busco gente con 125 por alicante para salir de rutas. Un saludos a todos!!!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas y bienvenido al foro! Yo soy de Barcelona así que no puedo pero seguro que encuentras alguien en el foro ;)
Iría bien decir que moto tienes y poner al menos una foto de la misma para que todos podamos disfrutar viendola.
Por cierto, para quedar con gente de tu zona y hacer rutas te aconsejo la aplicación de movil "Rockr" que está hecha para eso a parte de poder colgar fotos, chatear con grupos y temas relacionados con las dos ruedas.

P.D: Cualquiera diría que me pagan por ello pero no es así, ya me gustaría!!!! jajajajaja
 

Dooke

New Member
Buenos días. Alguien de Alicante que podamos quedar para comentar detalles de una 125 ? Me encantaría una quedada 125 para compartir experiencias y sabiduría. Soy MUY nuevo en moto, aunque tengo el carnet desde... "hace uuuuuuuu...." jajajajaj
 

Pxevo

Member
Hola, muy buenas! Existen grupos de Whatsaap de cada zona de España para poder compartir momentos y rutas en moto 125. El grupo se llama 125 y gas, a ver si algún compi de Alicante que esté en ese grupo puede ayudarte para poder entrar.

Saludos y gas!
 

Dooke

New Member
Gracias por responder Pxevo. Voy a buscar también en Telegram a ver si hay algo. Un saludo.
 

Keko97

New Member
Buenas Dooke!!! Yo soy de Alicante!!! Y me acabo de comprar una Zontes!!! A ver si salimos.
Un saludo
 

Montañero2021

New Member
Hola.
Soy de Alicante y nuevo en el foro.
Tengo una scooter de 125 y me gusta salir con ella para hacer rutas por carreteras de montaña de la provincia.
¿algúno/s están interesados en ese tipo de rutas?.
Un saludo.
 

Arriba