GOES 125 NK Opiniones


igi84

New Member
Hola soy novato el tema y estoy buscando opiniones sobre la Nueva Naked Goes 125 NK. Estéticamente es la Naked que mas me gusta con un precio muy bueno, paso de gastar mas de 3000€ en una 125. No he encontrado gran cosa en la red imagino que debido a que es nueva de 2017. Sobre todo me interesa la fiabilidad que tenga y no tener que visitar mucho el taller, x lo visto según he leído en algunas reviews lleva los antiguos motores honda modificados. Me hecha para atrás la poca información que hay respecto a ella y mi otra opción seria la keeway 125 RKV la cual esta bastante documentada en la red y consolidada en el mercado. Yo dispongo de un concesionario oficial Goes en mi ciudad y no se si tendré problemas con los repuestos a pesar de ello. ¿Que opinais? Gracias a todos de ante mano.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1456-naked-goes-g125-nk-efi?pop=1&tmpl=component&print=1
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo que no te gastes en el concesionario te lo gastaras en el taller. Dices que lo que más valoras es la fiabilidad, busca información de la marca y verás.
 

igi84

New Member
Lo único que se de la marca es que empezaron vendiendo Quads y no iban mal, se lanzaron despues con las scooters y ahora esta primera Naked.
Tan malas salen? Aun no he visto a nadie que postee una averia de este modelo en concreto y he buscado mucho, quizás por su juventud lo mismo de aquí a 5 años se hinundan los foros diciendo que los usuarios se quedaban con el manillar en la mano.
 

igi84

New Member
Jajaja la verdad que leyendo las reviews de las revistas y webs sobre la moto se te pone bastante dura, pero nunca se sabe que hay detrás de tan buenas criticas en una revista, y las pruebas que hacen no son a largo plazo, que un día vaya genial no quiere decir que no vaya a darte problemas a la larga. Mi intuición me dice que me lance a por ella pero quiero ser precavido y no se si esperar a ver si se consolida en el mercado.
 

LeFleur

New Member
yo estuve mirando motos hace poco, y me acabe decantando por una hyosung comet gt de segunda mano, estaba bastante bien. Tambien mire las rkv, y la verdad es que estaban muy bien de precio (de segunda mano), practicamente a estrenar por 1750 (vendida en concesionario, de 2017, garantia oficial hasta 2019, 3 mil km...) algo asi a lo mejor te interesaba mejor que la otra nueva, y con mas informacion (parece que van bien). A mi es que me gustaba mas la comet, algo mas barata, pero mas antigua y mas km, pero bueno, la vi bien, la revise en taller, etc etc. Al final depende del caso personal, y el mio era de presupuesto ajustado, y con idea de sacarme el A2 en un par de añitos. Piensa en todo eso para decidir

Un saludo y animo, que mola buscar moto, y mola mas encontrarla y quedarsela jajaja (sobre todo en el mercado de segundamano, que cuesta mas de encontrar)
 

Motonico

Active Member
Las marcas como hyosung o daelim son marcas que pueden salir muy bien, o muy mal... tengo un amigo con una daelim que le hizo 15000 kilometros a su roadwin sin una pega... pero por lo que se dice en la red tambien visitan mucho el taller..

La GOES segun tengo entendido es peor aun, menos fiabilidad... peores acabados, suspensiones, frenos etc.. 

Yo tengo una RKS y no he visto el taller aún... y cruzo los dedos, pero las keeway han ganado su hueco en el mercado en calidad precio... si no te quieres comprar una honda o yamaha... vete a una keeway, bajo mi punto de vista es en calidad precio el ganador del mercado... otra cosa es, para que quieres la moto? tienes pensado subir de cilindrada? si es así, no tires el dinero en una 125 nueva porque se te quedará pequeña en poco tiempo... comprate una segunda mano o directamente sacate el a2.

Saludos.
 

igi84

New Member
No tengo pensado subir de cilindrada mi uso seria para ir a trabajar a diario unos 20-25 km. Es por necesidad ya que en mi ciudad se generan unos atascos impresionantes y tardo cerca de una hora en coche para hacer 7 km. Me gusta bastante mas la GOES que la Keeway pero tampoco me corre prisa y quisiera ver si Daelim saca la Roadwin nueva para primeros de año con la Euro 4.
 

igi84

New Member
Si tb he visto la SK creo que la única diferencia entre ellas es la horquilla invertida en la NK y la carburación electrónica.
 

MN21

New Member
Hola Igi84
La moto que comentas es altamente chula, solo quería decirte que si te gusta, adelante, escucha a tu corazón y a tu bolsillo, y disfrutala.
 

igi84

New Member
Gracias x los comentarios, la moto me encanta pero me echa para atrás el servicio postventa que pueda tener. He encontrado por la red a dos usuarios que la tienen, y ambos han tenido problemas de encendido dejándoles tirado. Hasta uno de ellos me ha dicho que un concesionario oficial le confesó que estaban afectadas estas motos con un problema en la sonda MAP. No se si sera un caso aislado pero el chaval lleva con la moto 4 meses en el taller y no se la saben arreglar, deben ser unos incompetentes en ese servicio técnico, además de no tener repuestos.
 

LeviTron

New Member
yo te voy a dar mi humilde opinion, yo cuando decidi comprarme mi moto, mire muchos modelos, la daelim daystar, roadwin, yamaha izfr, ibr, hyosung gt comet, gtr etc, estube buscando buenos precios, y al final me decante por la hyosung gtr, que como han comentado por ahi de las daelim que o salen muy buenas o muy malas esta marca es igual, tambien mire la mh mh7 y la goes, pero al no encontrar nada practicamente de ellas las descarte, si pillas esta moto tienes que tener en cuenta que eres un conejillo de indias, dado que no se ven muchas andando y por taller tampoco lo que me hace pensar que no se vende mucho junto a las opiniones escasas de otros usuarios, yo por eso decidi otras marcas,se que la hyo falla como la escopeta de la feria o no falla apenas dependediendo de la suerte y el trato, pero hay muchisima informacion en internet de que falla y sus soluciones, y para mi lo mas importante los mecanicos conocen por donde van los tiros de los fallos de esta moto almenos los buenos, despues repuestos, sabes quien los distribuye?, o por algun casual en tu desguace cercano conocen la moto? se que no vas a poner piezas de desguace a una moto nueva, pero oye se te puede dar el caso que algun dia no tengas mas balones de recurrir a ellos

Piensate mucho el paso que vas a darte, y si quieres una moto para uso diario normal y no subir de cilindrada, tio pillate una mas cara de buena marca, es obvio que es mas cara, pero ya se han visto yamaha ybr con 200000 km sin exagerar pisando taller solo para mantenimientos, dudo mucho que cualquier otra moto incluyendo la mia siquiera llegue a esos km aun teniendo problemas y te digo esta por poner un ejemplo.

Si tengo que gastarme 3000€ cada 5 años en una moto o gastarme 6000 en 15 años, mi respuesta es clara voy por la segunda opcion si es que puedo permitirmela

Elige lo que tu corazon te diga, pero tambien usa un poco la cabeza.
 

igi84

New Member
Según lo veo yo entonces tengo 3 opciones:

1. Me la juego y compro la GOES, cruzando los dedos para que salga buena.
2. Me espero y voy viendo si se va vendiendo la GOES, comentarios e impresiones de la gente.
3. Me compro una keeway RKV ya documentada en la red.

???
 

Johan88

Well-Known Member
Yo tengo la RKV, y va muy bien, le estamos metiendo muchos km ya estamos saliendo mucho (es de mi mujer y la lleva ella) y le estamos metiendo bastante tralla, la uso yo para ir a trabajar y la verdad es que se comporta.

Per en imágenes no és tan guapa como la Goes.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

igi84

New Member
Hoy he ido a verla, la moto es aun mas impresionante en vivo. Me ha encantado, el del conce me regala un casco jet o abonando 30€ uno integral. Le he preguntado por la fiabilidad de la marca y me ha dicho que este modelo es nuevo pero que llevan años vendiendo motos y van muy bien, también depende mucho del trato que se le den ves motos con 6 meses que parece que tienen 6 años. Me ha dicho que no me preocupe que tienen repuestos y si tuviera algún defecto se repara rapido con la garantia. (Otra cosa es que lo cumplan)  Una cosa que no me ha hecho gracia es hablando de los neumáticos, aparentemente están muy bien muy grandes y anchos pero me ha recomendado que no use la moto con lluvia me he quedado un poco helado, luego ha reculado diciendo que las motos de 125 no están hechas para tumbar en curvas pero que si quiero que los cambie en la primera revisión.

Luego he ido a ver otra Naked la nueva MH NKZ, también bonita pero ni punto de comparación con la GOES. Parece un llavero a su lado, la GOES parece una moto de mas cilindrada y una mejor estética para mi gusto. Quería haber visto tb la MH Wyn pero no la tenían han vendido 3 unidades que tenían, tb muy chula en fotos, en octubre traen mas y habrá que verla.

Iré a ver tb la Keeway RKS sport la nueva ahora lleva tb freno de disco trasero y a ver por cual me decido.

Lo que es un robo son los 200€ de matriculación cuando por 120€ lo haces tu, pero no se si podre por trabajo. Quizás me espero y la compro en vacaciones y hago yo el papeleo esos 80€ para guantes o algo de abrigo xD.
 

Johan88

Well-Known Member
Te ha dicho lo de la lluvia por el simple hecho de que estas motos llevan neumáticos muy malos, de poca calidad ya que son más baratos, pero con que les pongas unos buenos miguelin o pirelli vas a ir igual de seguro.
 

Arriba