GOES 125 NK Opiniones


igi84

New Member
Hola soy novato el tema y estoy buscando opiniones sobre la Nueva Naked Goes 125 NK. Estéticamente es la Naked que mas me gusta con un precio muy bueno, paso de gastar mas de 3000€ en una 125. No he encontrado gran cosa en la red imagino que debido a que es nueva de 2017. Sobre todo me interesa la fiabilidad que tenga y no tener que visitar mucho el taller, x lo visto según he leído en algunas reviews lleva los antiguos motores honda modificados. Me hecha para atrás la poca información que hay respecto a ella y mi otra opción seria la keeway 125 RKV la cual esta bastante documentada en la red y consolidada en el mercado. Yo dispongo de un concesionario oficial Goes en mi ciudad y no se si tendré problemas con los repuestos a pesar de ello. ¿Que opinais? Gracias a todos de ante mano.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1456-naked-goes-g125-nk-efi?pop=1&tmpl=component&print=1
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo que no te gastes en el concesionario te lo gastaras en el taller. Dices que lo que más valoras es la fiabilidad, busca información de la marca y verás.
 

igi84

New Member
Lo único que se de la marca es que empezaron vendiendo Quads y no iban mal, se lanzaron despues con las scooters y ahora esta primera Naked.
Tan malas salen? Aun no he visto a nadie que postee una averia de este modelo en concreto y he buscado mucho, quizás por su juventud lo mismo de aquí a 5 años se hinundan los foros diciendo que los usuarios se quedaban con el manillar en la mano.
 

igi84

New Member
Jajaja la verdad que leyendo las reviews de las revistas y webs sobre la moto se te pone bastante dura, pero nunca se sabe que hay detrás de tan buenas criticas en una revista, y las pruebas que hacen no son a largo plazo, que un día vaya genial no quiere decir que no vaya a darte problemas a la larga. Mi intuición me dice que me lance a por ella pero quiero ser precavido y no se si esperar a ver si se consolida en el mercado.
 

LeFleur