GRUPO DE MOTEROS POR BARCELONA?


Radagasto

Member
saludos soy de terrassa pero sin grupo algunos amigos casualmente (una vez al mes o cada dos) salimos hacer algo salu2 !
 

Dani lisboa

Member
Estoy en un grupo de bcn y suelen salir cada finde
sí me pasais vuestro teléfono os puedo meter en el grupo..,:aaaaaa:
un saludo.
 

aitorzetta

Well-Known Member
depende como grupo de moteros que entiendes tu? MG/MC o gente que se junte para salir a dar una vuelta?
 

gurruvip

Well-Known Member
depende como grupo de moteros que entiendes tu? MG/MC o gente que se junte para salir a dar una vuelta?
En un MC no te dejan entrar con una 125. Amén de la parafernalia que tienen en cuestión de nuevos cachorros. Y no suelen hacer muchas rutas que digamos. Más bien hacen visitas de hermandad y la mayoría del tiempo en su templo o sede.
 

LeDrof

Well-Known Member
Moto Club y Moto Grup

El primero tiene un componente organizativo TOP dentro del mundillo (más social y menos de rodar), el segundo es menos formal, más de rodar y menos de jerarquías. Lo normal es que un MG pase un tiempo "auspiciado" por un MC establecido antes de dar el salto y convertirse en MC (y los follones que puede comportar con otros MCs).

Es más del rollo del cuero y tachuelas, más de birras que de curvas. Otra forma de disfrutar la moto, bastante distinta de la que abunda por este foro.
 
Last edited:

Dani lisboa

Member
Moto Club y Moto Grup

El primero tiene un componente organizativo TOP dentro del mundillo (más socila y menos de rodar), el segundo es menos formal, más de rodar y menos de jerarquías. Lo normal es que un MG pase un tiempo "auspiciado" por un MC establecido antes de dar el salto y convertirse en MC (y los follones que puede comportar con otros MCs).

Es más del rollo del cuero y tachuelas, más de birras que de curvas. Otra forma de disfrutar la moto, bastante distinta de la que abunda por este foro.
Estas en algún grupo?
 

LeDrof

Well-Known Member
Cómo reza la firma, en el Tarraco Bikers (ex-8º de litro). Estaba interesado en los de el movimiento 6%, que hacen rutas touring todo el año, pero veía demasiado facherío para mis niveles de tolerancia, así que asunto olvidado.

La mayoría de rutas las hago solo, improvisando y "perdiéndome" por ahí. También es la forma de rodar que más disfruto.
 

Dani lisboa

Member
Cómo reza la firma, en el Tarraco Bikers (ex-8º de litro). Estaba interesado en los de el movimiento 6%, que hacen rutas touring todo el año, pero veía demasiado facherío para mis niveles de tolerancia, así que asunto olvidado.

La mayoría de rutas las hago solo, improvisando y "perdiéndome" por ahí. También es la forma de rodar que más disfruto.
Estuve en 8º de litro bcn también y no funcionaba mal hasta que desde la dirección del grupo empezaron a increpar a la gente y a excluir algunos sin motivo y al final se perdio el grupo...

Normalmente hago lo mismo que tu, voy solo y a mi aire pero acompañado es mal divertido!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Rodar sólo en nuestro país no es un problema serio. Hay cobertura en casi todos los sitios. De manera que la asistencia es fácil.
Respecto a los MC y MG.
Yo conozco ambos y no me apuntaría a ninguno. Muchas tonterías y complicaciones para lo que Dan.
Cualquier grupo motero que su dirección se dedique a tocar el cimbel más allá de las normas de convivencia es mejor sacar el móvil y decir "perdón tengo una llamada urgente que atender, nos vemos en otra vida".
 

Gaditano172202

New Member
Rodar sólo en nuestro país no es un problema serio. Hay cobertura en casi todos los sitios. De manera que la asistencia es fácil.
Respecto a los MC y MG.
Yo conozco ambos y no me apuntaría a ninguno. Muchas tonterías y complicaciones para lo que Dan.
Cualquier grupo motero que su dirección se dedique a tocar el cimbel más allá de las normas de convivencia es mejor sacar el móvil y decir "perdón tengo una llamada urgente que atender, nos vemos en otra vida".
Jajajajajajja, bueno... imagino que complicaciones nadie quiere, yo a veces salgo con un grupete muy sano y lo pasamos bien, me gusta salir acompañado mas que solo
 

Dani lisboa

Member
Rodar sólo en nuestro país no es un problema serio. Hay cobertura en casi todos los sitios. De manera que la asistencia es fácil.
Respecto a los MC y MG.
Yo conozco ambos y no me apuntaría a ninguno. Muchas tonterías y complicaciones para lo que Dan.
Cualquier grupo motero que su dirección se dedique a tocar el cimbel más allá de las normas de convivencia es mejor sacar el móvil y decir "perdón tengo una llamada urgente que atender, nos vemos en otra vida".
Hay de todo, pero también hay buena gente que te ayuda en dudas que puedas tener y te puedes hacer buenas migas para quedar fuera del grupo también.
 

Arriba