Grupos de Whatsapp 125cc


fubu

New Member
pues podriamos hacer grupo de la zona , penedes, garraf , tarragona i hacer salidillas que os parece? de momento somos 2 jajj
 

Johan88

Well-Known Member
fubu dijo:
pues podriamos hacer grupo de la zona , penedes, garraf , tarragona i hacer salidillas que os parece? de momento somos 2 jajj
Yo soy de VIC, si alguno cree que se puede hacer uno centralizado, por mi bien.

Saludos!

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

fubu

New Member
xpor mi perfecto tambien, ya k de zonas concretas veo k es dificil.  dejo mi numero o dejad l vuestro y hacemos grupo. ? 660042346
 

_roger_

New Member
comarca6 dijo:
Si Roger. Hay tambien motos grandes pero se amoldan a las 125 que somos la mayoria!!!!
De que zona eres????

Enviado desde el portero automático!!!!
Hola,
pues si es asi me gustaría venirme un dia con vosotros, yo vivo por barcelona la zona de Horta. Por Barcelona hay algunas rutas como collserola, subir al tibidabo (rabassada), por el puerto...
 

Thalyssien

New Member
Yo soy de Barcelona ciudad. Si hay alguien más estoy dispuesto a unirme. [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Saludos!!
V'sss

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

Resnon

New Member
No sé si hay grupo de whatsapp de Madrid, si es así añadirme porfa, me gustaría quedar con gente para rutear, mi móvil es 675049061. Saludos a todos.
 

josete40

Member
buenas me gustaria saber si ahy grupo de whatsap de la zona de valencia o castellon

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk
 

loren26

New Member
Hola soy de cartagena y quisiera saber si hay algún grupo de wasap para salir a rutear

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Arriba