Guantes de verano, ya tienes?


Ya tienes guantes de verano?

  • Seeeh soy el mas reshulón

    Votes: 11 68,8%
  • No, Mis manos son de cuero :roto2:

    Votes: 1 6,3%
  • Uso unos mixtos para todas estaciones

    Votes: 4 25,0%

  • Total voters
    16

Majes

Administrator
Staff member
ya ha llegado el veranito y empezamos a sudar como auténticos cerdos :roto2:

Es el momento de pillar guantes de verano, ya os habéis pillado alguno?

Abro encuesta!
 

alkor

New Member
Muy bonitos

http://www.motowearshop.com/detalleArticulo.asp?A=2852

Me lo guardo para pillarlos también en su momento :D
 

Franxu

New Member
Yo fui a moto-outlet y me piye estos



Por 24,90€ una oferta que tenian para deshacerse de stock y la verdad, los tengo desde hace ...2 meses y oye, van feeenomenal y no os preocupeis si no veis fibra de carbono por doquier, llevan refuerzos pero recubiertos de cuero.

Ademas preciosos
 

lios93

Active Member
tengo estos justamente


y para trayectos cortos por el pueblo y cuando cojo la derbi me pongo unos parecidos a estos


pero en gris y blanco
 

Franxu

New Member
LA tienda online es esta, http://www.outletmoto.com/guantes-alpinestars-p-1035.html

Ahi son mas caros, puesto que ya no estan de liquidacion, y yo los compre en tienda fisica ahorrandome el envio.

Fue de casualidad eh?
 

juancarlos

New Member
Pues yo llevo tanto para verano como para invierno los alpinestar sp2, me encantan y me quedan perfectos, ajustadisimos tras muchos km con ellos =)

Son de piel, algo frescos en verano pero con sotoguantes genial, en verano la verdad que muy bien tambien, fue una compra para todouso muy acertada jeje

Son estos mismicos:



Vs!
 

Don

Well-Known Member
majes, tengo esos si los detalles en blanco y son la crema, aun asi yo creo que los necesito aun mas veraniegos, como los de lios cuando se da paseos XD
 

lios93

Active Member
Don dijo:
majes, tengo esos si los detalles en blanco y son la crema, aun asi yo creo que los necesito aun mas veraniegos, como los de lios cuando se da paseos XD
me salieron por 15€ xD
 

Don

Well-Known Member
Pues ni zorra,supongo que los carbon por eso del carbono pero vaya que son iguales hasta en.las almoadillas del dedo gordo,solo que en.negro

Buena compra majes
 

Eataine

New Member
Franchu! los que tu tienes los tengo yo en blanco/negro y también los compré ahí jejeje aunque esos los uso para invierno con unos del Decathlon por dentro.


Para verano uso unos estos: http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=1781

pero un modelo anterior debe ser, porque los míos son en blanco/negro también.
 

Houst

New Member
Pues aunque no tengo moto aún :hm:

Sí tengo guantes jejeje Y son de verano.

Los compré para las prácticas del A y para un futuro. Espero desempolvarlos pronto.

Son unos Best

Como estos pero de verano.
 

Don

Well-Known Member
eso es que te estan pequeños!!!

Yo te recomiendo unos richa, el modeloeste lo tuve todo un verano y otoño hasta que or exceso de sudor murieron jajajaja

 

Majes

Administrator
Staff member
Quien se afirmaría a una conjunta por mis medios chinos? :p

Crro que los alpibestars sp2 estaban a unos 20-30e...
 

juancarlos

New Member
Yo pillaria algo casi seguro, guantes de verano, cortitos y con protección.

A qué pagina te refieres Majes? Por pegarle un vistazo ;)
 

Arriba