Hace Frio eh? Mira la que pasamos este día ufff


RextormPilot

Active Member

En el vídeo que os traigo hoy... pasamos un frío de la leche, encima nos llovió, nos granizó, vamos una delicia de ruta.
Salimos todos los sábados y este creo que fue el peor de todos.
Espero que os mole y... vedlo con una mantilla jaja.

Si os mola el contenido, no os pido que os suscribáis pero un simple LIKE ayuda mucho moralmente jeje.
Desde ya!!! Muchas gracias!!!!!
 

Ne0_14

Member
Que pasión más jodia esta eh. Puedes pasar un día como esos y aún así llegar a casa con una sonrisa en la cara. Me encantan estos vídeos, éste ya lo había visto en su momento por el grupo de whatsapp de 125 en Madrid, pero aprovecho para felicitarte de nuevo.

Gracias, saludos!
 

RextormPilot

Active Member
Que pasión más jodia esta eh. Puedes pasar un día como esos y aún así llegar a casa con una sonrisa en la cara. Me encantan estos vídeos, éste ya lo había visto en su momento por el grupo de whatsapp de 125 en Madrid, pero aprovecho para felicitarte de nuevo.

Gracias, saludos!
Muchas gracias amigo! Si, la verdad es que aunque te salga un día así... lo pasas genial saliendo en moto.
este finde no he podido salir por temas personales y la semana no es igual jajajaja.
Pero si, yo lo tomo como una medicina, vuelves a casa nuevo tío.
 

Neburml

Well-Known Member
Curiosa la pasión de los que vamos en moto que hasta los días de temperaturas negativas y lluvias decimos que nos ha salido una ruta maravillosa al volver a casa jeje
 

RextormPilot

Active Member
Curiosa la pasión de los que vamos en moto que hasta los días de temperaturas negativas y lluvias decimos que nos ha salido una ruta maravillosa al volver a casa jeje
Cierto jajaja y aunque haya sido un día de mierda... siempre vuelves con una sonrisa jaja.
 

rock&roll

Member
bueno, pues acabas de ganarte otro suscriptor...... :p

viendo por la zona que te mueves
y si quieres
un dia mandame un mp y te vienes a la zona de la sagra
me enseñas esa leonart
y yo te enseño mi mondial 300
nos hacemos unos kilometros juntos.....
y algun tapeo ;)
 

RextormPilot

Active Member
bueno, pues acabas de ganarte otro suscriptor...... :p

viendo por la zona que te mueves
y si quieres
un dia mandame un mp y te vienes a la zona de la sagra
me enseñas esa leonart
y yo te enseño mi mondial 300
nos hacemos unos kilometros juntos.....
y algun tapeo ;)
Eso está hecho compañero, si estás en Rockr por ahí suelo anunciar las salidas de los sábados por si la gente se quiere apuntar. Más que nada para que no quede en el olvido esa oferta de tomar algo juntos jajaja.
 

Arriba