Hola ¿qué tal la rieju rs2


Platano asesino

New Member
Hola soy nuevo en el foro pero ahora que me decidí a comprar una moto estaré más por aquí
Me venden una rieju rs2 con 14 mil kilómetros por 1000€ se que no es una 125 de alta gama necesitaba saber ¿salen buenas estas motos ? Gracias
 

prydain

New Member
La mia la compre con 26.000 km, le he hecho ya 3.500km y ahi sigue, me lleva y me trae del curro todos los dias y algun domingo me hace rutas de 250km.

Lo unico la pobre es un iman para los coches, ya van 3 veces que me la han tirado aparcada... Fucking enlatados! Jaja
 

eltitovarela

New Member
mi opinion bonita y esta bien aun q de ese estilo hay marcas q las hacen mejor o mas bonitas pero..como todo 
a mi me gusta mas el evo que el impreza y hay gente que alrreves 
lo importante que ande, que no te de averias, que te diviertas con ellay que te guste a ti 
otro ejemplo perfectamente podria ser el de la duke la gente la ama y yo no se catalogarla la parte de alante me parece muy fua y la de atras hermosa...
nose si entendiste mi concepto..
pd:lancer no te piques
 

eltitovarela

New Member
que hijos de putaaa eso psa con cualquier moto hay que tener ojo y aparcar en sitios habilitados a ceras o incluso ahora con lo contenedores nuevos es menos peligroso que detras de un coche 
yo le tengo un miedo a eso...
 

prydain

New Member
La mia me costo 600€, y cada vez que hago 250km con 9/10€ me alegro de la compra...

Sobre lo de aparcar, los sitios donde me la han tirado son para verlos, entre la moto y el coche entraban otras dos motos pero que se le va a hacer, la gente no mira, de hecho una la vi, y cuando fui me dijo "es que cuando aparqué no habia nada"... Menos mal que aparque la moto, si llegan a aparcar un camion tampoco lo ve porque como no habia nada cuando llegó...
 

LancerKtm

New Member
ajaj com ome voy a picar hombre, pa gustos colores...

eso si como te metas otra vez con la duke :ban:

jajajjajjaja
 

Merenguele

Active Member
Mi RS2 es del 2006 y la compré con 6900 km en 2013 por 1200 euros, ya voy por 17000 km en año y medio, casi todos los días le meto 40 km principalmente por autovía.
Es muy bonita, y mecánicamente el motor es muy fiable... se me cascará por cualquier otro sitio antes que el motor decir basta.
Tengo el kit de arrastre para cambiar y eso lo noto al rodar (pero es que esos 40 km se los hago al 95-100% del puño de gas!)
Pros: Fácil de mantener, cambios de aceite, tensado de cadena...
Contras: Si te la dan con los carenados algo dañados ten en cuenta que comprarlos nuevos es una animalada en cuestión de precio! Cada lateral por 200 euros!!! Así que no "te vendan" la moto con que "eso se cambia y yastá!"
El carenado derecho está mal fabricado (es el mismo que la de 49cc) y dificilmente encontrarás uno sin que tenga rota la parte final. La pata de cabra parece que siempre está mal, ya que la apoyas e inclina una barbaridad...
Habría que darle un premio ratzie (negativo) al ingeniero que diseñó los carenados, ya que para simplemente comprobar el nivel de aceite te toca desmontar retrovisores, cúpula y lateral derecho...
Yo no se si es que algo ha cambiado, o es la gasolina "neotech" de Repsol pero noto que en los últimos tiempos me va más redonda, con sus limitaciones de velocidad punta y aceleración (normal para una 125 y un gordo como yo), como "que se estira más".
Conclusión: Me parece cara si no está bastante perfecta (vigila la fecha de fabricación de las ruedas!!) y mira si los dientes del plato están afilados, o si la cadena está colgona, o cómo están los frenos...
¿yo me la compraría de nuevo? Por motor sí. Por capacidad de carga... no.
Suerte.
 

Arriba