Hola a tod@s!


MadR.

New Member
Hola a tod@s!
Soy un chico de la zona de Bcn y soy nuevo en el mundo de las motos, siempre me han gustado desde que era pequeño. Tuve dos 49cc, pero nunca una moto de verdad. Hace una semana me compré una Kymco Quannon 125 del 2007 para iniciarme en el mundo moto. Os dejo una foto a continuación.
Espero poder ser de ayuda y aportar lo que pueda a esta comunidad! Saludos y gas!

Screenshot_20200819_011750.jpg
 

Adjuntos

Mami_en_moto

Active Member
Bienvenido!!!! Esta muy guapa la moto :) Aquí otra novata.
Estrenando neumáticos y todo ;)
Sabes cuales tiene puestos?
Ando buscando unos para la mía y voy un poco perdida jeje
Saludos!!! Y gaaaaaassss
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido al foro.

...pero debo puntualizar que para mí, una 49cc es una moto de verdad :nusenuse:
 

MadR.

New Member
Bienvenido!!!! Esta muy guapa la moto :) Aquí otra novata.
Estrenando neumáticos y todo ;)
Sabes cuales tiene puestos?
Ando buscando unos para la mía y voy un poco perdida jeje
Saludos!!! Y gaaaaaassss
Gracias!!

Sí, como bien ha dicho Don, son unos Michelin Activ.
Todavía no he rodado mucho con esas gomas pero la verdad es que agarran bastante bien y dan sensación de seguridad.

Saludos y gas!!
 

MadR.

New Member
Bienvenido al foro.

...pero debo puntualizar que para mí, una 49cc es una moto de verdad :nusenuse:
Muchas gracias LeDrof!

Sí, bueno, pero es muy diferente. Yo he tenido dos (una Aprilia SR y una Yamaha Aerox) y no hay comparación, sobretodo a la hora de hacer km. Una 49cc la considero más bien para ciudad y cercanías... No se si me explico.

Saludos y gaas!!
 

LeDrof

Well-Known Member
Te explicas perfectamente. A lo que quería llegar es que untipo de moto no es menos moto por correr menos en carretera recta. Cada una tiene su zona de confort :mola:

En este mismo foro se han visto ciertas actitudes de desprecio en el pasado hacia los convalidados, y hasta hacia las motos de 125cc (lo se, una soberana gilipollez en un foro de motos de 125cc). Por eso me parece importante, porque este foro es leído por mucha gente que no escribe, dejar claro este punto (algo que evidentemente tu conoces personalmente y de primera mano, por haberlas llevado de 49).


Volviendo al tema: ¿Ya la has sacado de paseo en alguna ruta? Cuenta, cuenta...
 

purple brain

New Member
Bienvenido!! a disfrutarla!!!yo tambien me pillé la motillo hace un par de meses, y venia de ciclomotor.... pero hace casi 20 años...... jejjej e
 

MadR.

New Member
Te explicas perfectamente. A lo que quería llegar es que untipo de moto no es menos moto por correr menos en carretera recta. Cada una tiene su zona de confort :mola:

En este mismo foro se han visto ciertas actitudes de desprecio en el pasado hacia los convalidados, y hasta hacia las motos de 125cc (lo se, una soberana gilipollez en un foro de motos de 125cc). Por eso me parece importante, porque este foro es leído por mucha gente que no escribe, dejar claro este punto (algo que evidentemente tu conoces personalmente y de primera mano, por haberlas llevado de 49).


Volviendo al tema: ¿Ya la has sacado de paseo en alguna ruta? Cuenta, cuenta...
Sí, yo opino lo mismo que tu respecto al tema de las 49, a eso me refería yo también jajaja.

Y respecto al tema de sacarla de ruta, aun no, pero tengo muchas ganas. Todavía me estoy haciendo a la moto ;)
Pero no tardaré mucho más, estoy deseando sacarla de ruta!!
 

MadR.

New Member
Bienvenido!! a disfrutarla!!!yo tambien me pillé la motillo hace un par de meses, y venia de ciclomotor.... pero hace casi 20 años...... jejjej e
Muchas gracias purple brain!!
Me alegro un montón, que motillo tienes??

Saludos y gas!!
 

TheSteinburg

Active Member
Bienvenido al Foro! yo también pasé de 49 a 125, pero mis 49 han estado siempre tan trucadas que no he notado diferencia alguna en potencia, pero la tranquilidad... buffff no hay dinero que pague eso, niveles de aceite, agua y gasolina, y SE ACABOOOOOO no me veo volviendo otra vez a los 2T, o al menos no como única moto teniendo que ir todos los dias al curro....
 

MadR.

New Member
Bienvenido al Foro! yo también pasé de 49 a 125, pero mis 49 han estado siempre tan trucadas que no he notado diferencia alguna en potencia, pero la tranquilidad... buffff no hay dinero que pague eso, niveles de aceite, agua y gasolina, y SE ACABOOOOOO no me veo volviendo otra vez a los 2T, o al menos no como única moto teniendo que ir todos los dias al curro....
Muchas gracias TheSteinburg!!
Yo también tenía las 49 trucadas hasta las narices, pero no veas como baja el nivel de gasolina en cuatro apretones!! Jajajaja

Saludos!!
 

Arriba