Hola a tod@s!


MadR.

New Member
Hola a tod@s!
Soy un chico de la zona de Bcn y soy nuevo en el mundo de las motos, siempre me han gustado desde que era pequeño. Tuve dos 49cc, pero nunca una moto de verdad. Hace una semana me compré una Kymco Quannon 125 del 2007 para iniciarme en el mundo moto. Os dejo una foto a continuación.
Espero poder ser de ayuda y aportar lo que pueda a esta comunidad! Saludos y gas!

Screenshot_20200819_011750.jpg
 

Adjuntos

Mami_en_moto

Active Member
Bienvenido!!!! Esta muy guapa la moto :) Aquí otra novata.
Estrenando neumáticos y todo ;)
Sabes cuales tiene puestos?
Ando buscando unos para la mía y voy un poco perdida jeje
Saludos!!! Y gaaaaaassss
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido al foro.

...pero debo puntualizar que para mí, una 49cc es una moto de verdad :nusenuse:
 

MadR.

New Member
Bienvenido!!!! Esta muy guapa la moto :) Aquí otra novata.
Estrenando neumáticos y todo ;)
Sabes cuales tiene puestos?
Ando buscando unos para la mía y voy un poco perdida jeje
Saludos!!! Y gaaaaaassss
Gracias!!

Sí, como bien ha dicho Don, son unos Michelin Activ.
Todavía no he rodado mucho con esas gomas pero la verdad es que agarran bastante bien y dan sensación de seguridad.

Saludos y gas!!
 

MadR.

New Member
Bienvenido al foro.

...pero debo puntualizar que para mí, una 49cc es una moto de verdad :nusenuse:
Muchas gracias LeDrof!

Sí, bueno, pero es muy diferente. Yo he tenido dos (una Aprilia SR y una Yamaha Aerox) y no hay comparación, sobretodo a la hora de hacer km. Una 49cc la considero más bien para ciudad y cercanías... No se si me explico.

Saludos y gaas!!
 

LeDrof

Well-Known Member
Te explicas perfectamente. A lo que quería llegar es que untipo de moto no es menos moto por correr menos en carretera recta. Cada una tiene su zona de confort :mola: