Hola a tod@s


KenzoX13

New Member
Bueno, soy nuevo miembro (esa claro.. xD) Y aún no tengo moto... De echo el motivo de registrarme es para consultar, contrastar info y ya "arrancar" por una.

Decir que soy de la zona "centro" ya iremos ampliando información... xD Y nada, nos vemos por estos lares.

Si antes de preguntar, trataré de leer para informarme y luego ante la duda.. ya se sabe

Nos vemos ;)
 

manumanux

Well-Known Member
Bienvenido al foro, ve informando de tus pasos!

Ya nos contarás... y gas!! ya te falta poco, las motos son una adicción!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido @KenzoX13
¿Y en qué estabas pensando? ¿Moto de marchas, scooter o eléctrica?¿nueva o segunda mano?¿ya tienes algo de equipación?¿presupuesto?
 

KenzoX13

New Member
Gracias a todos!
Bienvenido @KenzoX13
¿Y en qué estabas pensando? ¿Moto de marchas, scooter o eléctrica?¿nueva o segunda mano?¿ya tienes algo de equipación?¿presupuesto?
La verdad, ahora mismo Scotter 125, gasolina, de segunda mano.

En su día, como en starwars hace mucho , mucho tiempo con 17 añitos (de casi 46) tuve mi primera moto "vespino" (como no...) Una Don Algodón y por acortar.... "tuve un susto" muy tonto pero susto y las cogí miedo... Ni me saque el carnet en su día. ero como no, siempre me han tirado las motos, ahora tengo otra edad y otra perspectiva... Y hay que quitarse le miedo y disfrutar con cabeza. Aprovechando que en mi cuidad la gran mayoría delos carriles son de 30... Pero todos sabemos que vamos a algo mas los coches.. Pero vamos más pendiente de ciclistas, monopatines etc, resumiendo el coche anda algo más atento por decir algo. Y a trabajar tengo un trayecto interurbano limitado a 100 y doble carril, pues quiero aprovechar a soltarme, aprender y no confiarme.

Por que 125cc? Obvio, no tengo el carnet. y 125cc aun que como muchos puedan decir "se te quedará corta", no hay problema que se quede corta, tengo mucho que aprender...

Scotter por que? Por que de 125cc y con mi altura 183 y peso rozando los 90kgs... Me veo mas en un maxi scotter que una tipo custom o carretera (se me quedan enanas de tamaño es como ver un gorila en un triciclo de un niño de 5 años, ojo así me veo yo.. no a los demás...)

Y precio, de echo os confesaré que por precio y para empezar a enredar voy a tirar o tiro por daelim s2, s3. Bajo precio.. etc, etc.

Y ya pensando a lo largo, si me amoldo a disfrutar en la moto (siempre con cabeza) Siempre he sido de moto japonesa (nada como una zxr de750 ronroneando, jamás olvidaré ese ruido ni como sale) Mi tararía por una moto tipo "custom" de echo ya me ha echo ojitos una...jajajaja


Eléctrica, me gustaría la verdad pero son unas cuantos € y no me es viable ahora mismo y menos para empezar.

Le eho un quote a "Fireball" Pero es para todos, ya amplio info.

P.D Lo dicho, de haber una tipo "custom" de 125 que no se me vea pequeña, me lo pensaría.. xD
 
Last edited:

HysteriaShoot

Active Member
Bienvenido compañero del centro, jejeje, yo soy de la gran ciudad del centro con carriles de 30 donde te sientes atacado por buses, taxis, ubers y bicis, si bicis y algun patinete que se tira cortina de humo he intenta atacarte vayas con coche o moto.

Pues si ya tienes pensado una scooter, adelante, comodas son un porron, te lo digo yo que tengo una dukesita que me tiene enamorado.

Animo y fuera esos temores por cosas del pasado, nada como darle gas para dejarlo atras.
 

Fireball

Well-Known Member
Así mucho mejor!! Ya te podemos decir cositas.
Tu idea me parece genial, empezar por una 125 y ya te anticipo que la "falta de potencia" la notarás al primer achuchón, pero quizá luego le encuentres el encanto particular que tienen las 125 (lo tienen para mí).

Respecto a las posibles candidatas, soy de esos que les gusta ir en moto pero les cuesta reconocer y recordar los modelos jajajaja pero estoy mejorando!

Del tipo Custom y no sé si en precio contenido te diría que se habla muy bien de las Hyosung Aquila, y grandes desde luego son. No sé qué tal la Daelim Daystar pero las que he visto (no recientemente) me han parecido de talla grande.
Donde mi memoria falla menos es en recordar a quien puedo preguntar ciertas cosas y en materia de modelos custom creo que uno de los más informados es @Tenorio al que ya cito tantas veces que me tocará invitarlo a comer cuando vaya a la zona de Madrid jajajaja.
Quizá él está de acuerdo con los modelos que te menciono o te habla de otros, y de precios.

Entre las maxiscooter la que me viene a la cabeza es la Kymco SuperDink que es de buena talla, y no sé si andarán muy caras. De otros modelos no sabría decirte porque todos los que me vienen a la cabeza son tirando a pequeños.

De todos modos no pierdas la oportunidad de subirte a las motos y que te saquen una foto, y luego comparas. Parece una tontería pero funciona.
 

Tenorio

Well-Known Member
Si quieres una custom y te da cosa verte enorme en ella, pilla una Honda Shadow.

La Hyosung Aquila de hasta 2017 también es muy pintona y "grande", y es más barata que la Shadow.

La Daelim Daystar también te puede valer, nueva tiene un buen precio.

También la familia de custom de UM tienen bastante tamaño.

En tema scooter tendrás que optar por una maxiscooter sí o sí por tu tamaño ya que te da cosita verte como en una bici, lo cual considero una chorrada pero cada cual... sus manías xD
 

KenzoX13

New Member
Grandes todos jajaja
- Si la Kymco SuperDink como maxy es un buen pepenillo si es una de las que a la hora de leer "relación, potencia, pintona etc" es la más vista. Y de tamaño, la verd hay miles de maxis pero las más ajustadas son la kymco y la daelym.
- Las custom Hyosung Aquila y Daelim Daystar la verdad, ves cada cosa pintona por ahí que dices "joder molan" y de precio no andan mal, la aquila tal vez un 40% más cara, las dos gustándome, pero mas del tipo custom que me gusta seria la aquila.

Yo, seguiré mirando y leyendo o sea, informándome. Y si puedo subirme para la foto en alguna de las custom mejor que mejor xD
 

HysteriaShoot

Active Member
Un conocido tiene una Daelim Daystar que heredo como quien dice de su padre y madre mia, aguanta de todo, es muy pintona y esta contento con ella y la SuperDink parece buena alternativa por calidad/precio.
 

KenzoX13

New Member
Buenas de nuevo a todos...
Ya me he decantado por una (usada como no) g la ganadora es la Kymko Super Dink 125.
Después de marear la perdiz, un amigo mecánico me aconsejo que pusiera poco más y me hiciera con una, Daelim S2 y S3, va... Pero eso, que metiera algo más y sería mejor.
Así que cuando me haga con ella, ya os al presentaré, que ya tengo el ojo echado a una pero hay que ir a verla etc..
 

Arriba