Hola a todo


pbc010101

New Member
Buenos días. Mi nombre es Pablo, soy un gran admirador de las carreras de MotoGP. Me encanta travling y hangout con amigos.

Gracias
 

Fireball

Well-Known Member
Hola Pablo, bienvenido!
Cuéntanos algo más sobre ti. Parece que usas Google translator en tus mensajes, y creo que si sabemos de dónde eres y por qué tienes dificultad con el idioma, será más fácil pensar que no eres un robot o alguien que ha venido a publicar SPAM.

Un saludo!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Hola Pablo, bienvenido!
Cuéntanos algo más sobre ti. Parece que usas Google translator en tus mensajes, y creo que si sabemos de dónde eres y por qué tienes dificultad con el idioma, será más fácil pensar que no eres un robot o alguien que ha venido a publicar SPAM.

Un saludo!
Esque está bastante claro que lo es XD
Echa un ojo al resto de sus mensajes jajaja son de risa, saludos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro Pablo. Cierto es que se advierte alguna dificultad en tus mensajes. Quizás nos puedas decir algo.
 

pbc010101

New Member
Sí, no soy un hablante nativo de español. ¿Es necesario interactuar con personas en España, debe ser hablante nativo?

En lo que respecta a mí, me encantan las motos y explorar nuevas áreas con amigos. Durante los días de la semana, estoy ocupado con mi trabajo, pero cuando tengo tiempo, salgo a divertirme con mis amigos. MARC es mi piloto favorito de MotoGP
 

Tm3

Active Member
Yo disculpa si te sienta mal pero hueles a Troll que echa para atras, puede que me equivoque:nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
Sí, no soy un hablante nativo de español. ¿Es necesario interactuar con personas en España, debe ser hablante nativo?

En lo que respecta a mí, me encantan las motos y explorar nuevas áreas con amigos. Durante los días de la semana, estoy ocupado con mi trabajo, pero cuando tengo tiempo, salgo a divertirme con mis amigos. MARC es mi pilot
o favorito de MotoGP
Bueno después de tu explicación ya entiendo lo extraño de tu escritura. Seguramente estes usando un traductor. Y debes entender el recelo de los compañeros del foro. Algunas veces hay "nuevos usuarios" que se dedican a Trollear los foros.
Aquí eres bienvenido. recuerda que en todos los foros hay unas normas de presentación. En este particularmente es tradición en la presentación, subir una foto de la moto que tienes actualmente.
 

Arriba