Hola a todos!!! Soy Xio!!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Xio

Member
Que tal? Saludos para todos! Soy XIO, motero novato convalidado y disfrutando muchísimo de las dos ruedas con mi Macbor Rockster Flat 125. Estoy encantado con ella, no me ha dado ningún problema. Y como Custom que es... durante estos 7 meses ya le he ido realizando modificaciones, y le encajan a la perfeccion, es una moto que se deja querer y acepta cambios para personalizarla a tu gusto. Al margen de lo estético, el motor va de maravilla ( patente honda ). Lleva el motor de la honda CBF 125. Un motor sencillo pero fiable al 100%. Y así me lo está demostrando. Entre los cambios que le he realizado... preparados?? Ópticas Led con “ojo de ángel”, intermitentes más pequeños y más acorde a la línea de la Rockster. Le he modificado Luz trasera de posición y freno. Cambio de posición de matrícula. Ruedas más gordas y de mejor calidad (Quité los neumáticos chinorris super
Duros, que ya me dieron más de algún susto... por unos Dunlop). Delantero: cambié de 90 a 110, y trasero de 130 a 150. Y el colmo ya ha sido cambio de escape y conectores... le he puesto un Chinoprovich, que suena Brutal. Me lo estoy pasando en grande poniéndola guapa. Eso si!! Se que cuando toque ITV, tendré que ponerle el escape original,que lo conservo intacto. Resumiendo llevo casi 6000km y me enamora. Un abrazo para todos!!
 

falconwar

Well-Known Member
Sí señor muy chula esa All Black.

Oye una pregunta del chinopovic, ¿Cómo conseguiste toda la linea de escape? ¿La compraste junto con el escape?
 
  • Like
Reactions: Xio

smora

Well-Known Member
Bienvenido al foro!

Es preciosa como te ha quedado.

Una duda que me surge, porque a la mía me gustaría cambiarle cosas, es si para la itv solo tendrás que volver a poner el escape? el resto no es necesario?
 

bemedobleu

Member
Muy bonita,pero el tema del faro e itv tambien tendras q cambiarlo en itv no? O es original de la marca? Disfrutala y bienvenido!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Xio

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido muy guapa te ha quedado.
Creo que si cuando llegue la ITV, todavía la tienes te tocará cambiar la óptica también y si no me equivoco la posición de la matrícula. Todo debe estar como de fabrica.
 
  • Like
Reactions: Xio

falcon.

Well-Known Member
Qué pasada muy guapa!, Sobre la ITV mientras las medidas tenga una equivalencia coherente no tienen por qué ponerte pegas.
 

Xio

Member
Sí señor muy chula esa All Black.

Oye una pregunta del chinopovic, ¿Cómo conseguiste toda la linea de escape? ¿La compraste junto con el escape?
Si, compre los conectores para honda CBF...me la jugué y me fueron bien, va en dos segmentos y me resultó fácil de acoplar. Por
Otra parte tuve que acoplar la sonda para que no me marcase fallo de motor a la inyección.
 

Xio

Member
Bienvenido al foro!

Es preciosa como te ha quedado.

Una duda que me surge, porque a la mía me gustaría cambiarle cosas, es si para la itv solo tendrás que volver a poner el escape? el resto no es necesario?
Intermitentes y ópticas llevan sello están gravados, soy consciente que si me la hechar atrás tendré que dedicarme unos días a ponerle los componentes originales que me pidan, pues los conservo todos, pero mientras tanto estos 4 años la estoy disfrutando como a mi me gusta. Ya me a parado unas cuantas veces la guardia civil. Y lo primero que me preguntan es por la marca ( pues ni la conocen), les digo que es marca española y se sienten curiosos de la bonita Makina. Jejeje... un poco de suerte si he tenido, porque negarlo. Por lo demás la Rockster va de lujo... y se adapta a customizarla perfectamente. La miran mucho, y me preguntan.
 

Xio

Member
Hola!! Vaya horas a las que escribo, no? Cuestiones de horario de trabajo... más modificaciones que se me olvidaron, ...ejemmmm!! Solo estéticas si caben. Los dueles en las horquillas, y la cinta térmica en los conectores de escape, que dicen que (a parte de darle un aire mas CaféRacer) mantiene los gases calientes en el interior del conector y le da un poco más de compresión... y como no, para lucir un poco más el neumático delantero, le he puesto uno más recortado y ajustado. Queda Súper!!
 

Xio

Member
Hola!! Vaya horas a las que escribo, no? Cuestiones de horario de trabajo... más modificaciones que se me olvidaron, ...ejemmmm!! Solo estéticas si caben. Los fuelles en las horquillas, y la cinta térmica en los conectores de escape, que dicen que (a parte de darle un aire mas CaféRacer) mantiene los gases calientes en el interior del conector y le da un poco más de compresión... y como no, para lucir un poco más el neumático delantero, le he puesto un guardabarros delantero más recortado y ajustado. Queda Súper!!
 

Xio

Member
Hola!! Vaya horas a las que escribo, no? Cuestiones de horario de trabajo... más modificaciones que se me olvidaron, ...ejemmmm!! Solo estéticas si caben. Los dueles en las horquillas, y la cinta térmica en los conectores de escape, que dicen que (a parte de darle un aire mas CaféRacer) mantiene los gases calientes en el interior del conector y le da un poco más de compresión... y como no, para lucir un poco más el neumático delantero, le he puesto uno más recortado y ajustado. Queda Súper!! Ah!! Y fijaros lo bien que quedan en el manillar Flat... las esferas indicadoras de, hora y temperatura ambiente ( de AliExpress). Pongo fotos, ok? Y si me entero de cómo puedo poneros un vídeo, os enseño como suena.
 

Arriba