Hola a todos


miguels

New Member
Saludos Foro!

No soy un entusiasta de las motos, pero dadas ciertas circunstancias (principalmente movilidad, y aparcamiento) estoy pensando desde hace un par de meses adquirir una. Un conocido me dice que me examine del A2 y me compre una de una cilindrada media, 250cc-350cc. Soy bastante alto (1.98) y peso un poquito jeje (~130kg) y ahí es donde vienen mis dudas. Creo que solo la voy a utilizar en ciudad, digo creo porque no sé si me va a gustar el mundo de las 2 ruedas, un modelo que me gusta mucho es la Suzuki Burgman, la veo muy amplia, pero no sé si con mi envergadura y peso sería la mejor opción.

¿Experiencias, opiniones? realmente me ayudaría mucho.

Samanté para todos.
 

Valram1980

Well-Known Member
En altura me ganas, y en peso, por poco,.. 1,80 y 100 kilos, tengo una cb125r.. Pero si tu quisieses unas moto, debería ser de envergadura... Tipo varadero?? Tal vez... Si te sacas el a2.. Una cb500x, te vendría posiblemente al pelo.. A no ser que lo que quieras, sea tipo scooter que entonces, ahí... Puedes tener muchas variantes,.. Una de ellas sea la honda adv... Te vendría como polla al culo
 

LeDrof

Well-Known Member
Buenas

Para uso urbano, yo creo que con una 125 grandota que te de 14-15CV te vale. Cuando estuve mirando para mí, con 1,83, la que más gracia me hacía era la Honda Varadero. Primero por la fiabilidad de la marca, y segundo por la fama del modelo y su buena talla. Al final me pillé una Rieju Strada nueva, que tengo el concesionario a 8 minutos andando de casa, y la verdad es que si me va un poco pequeña, que lo soluciono con una postura más racing. Con tu talla sería un calvario pillarte una de las peques.

En tu caso, para ir de convalidado con el B, igual es uno de esos casos especiales en que me platearía agenciarme un engendro de estos de 3 ruedas, que te dan más potencia y te será más llevadero que una 125 normal.

Pillar moto gorda es la otra opción, pero el A2 cuesta su tiempo, y las motos grandes, en ciudad, sobresalen en los aparcamientos callejeros, facilitando que si le dan a una sea a la tuya, además del tema de comsumos, pero a cambio, tienes tamaños y potencias para elegir exactamente la que se amolde a tus necesidades, y a unos precios de venta muy atractivos, especialmente en segunda mano.
 
Last edited:

miguels

New Member
Busco principalmente Scooter, pillar alguna de 2ª mano y entrar en el mundo (a un precio asumible), luego más adelante quién sabe.
Los dos modelos que más veo en el mercado de 2ª mano son:

- Suzuki Burgman
- Kymco Super Dink

Distancia a realizar al día, no más de 40km.

/s.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las motos, más allá de lo que te podamos decir aquí, hay que probarlas. De otra manera solo es una opinión más. No sería lo mismo en un consejo de mecánica pero en cuestión de como me queda algo soy yo y mis sensaciones las que deciden.
 

manumanux

Well-Known Member
Saludos Foro!

No soy un entusiasta de las motos, pero dadas ciertas circunstancias (principalmente movilidad, y aparcamiento) estoy pensando desde hace un par de meses adquirir una. Un conocido me dice que me examine del A2 y me compre una de una cilindrada media, 250cc-350cc. Soy bastante alto (1.98) y peso un poquito jeje (~130kg) y ahí es donde vienen mis dudas. Creo que solo la voy a utilizar en ciudad, digo creo porque no sé si me va a gustar el mundo de las 2 ruedas, un modelo que me gusta mucho es la Suzuki Burgman, la veo muy amplia, pero no sé si con mi envergadura y peso sería la mejor opción.

¿Experiencias, opiniones? realmente me ayudaría mucho.

Samanté para todos.
Movilidad = Scooter
Aparcamiento = Scooter
Ciudad = Scooter

Lamentablemente viendo tu comentario tu mejor opción sería un scooter. Si todavía no sabes si te gustaría o no, cuanto más barata mejor. Ahora tienes la Kymco Agility city 125 en oferta y con eso te sobra para ciudad. También la Sym Symphony, piaggio, etc. Algo barato y económico. Que te gusta el mundo de las dos ruedas, pues entonces me plantearía el a2 o coger una moto de marchas con 15 cv y vas sobrado. Suerte
 

Arriba