hola a todos


Majesty125

New Member
hola mi nombres es Antonio y he adquirido una Yamaha Majesty 125 del año 2000 esta muy bien cuidada y anda bastante bien a un modico precio,la tenia mi cuñao y no la cojia para nada ,ahora esta en mis manos y le faalta algunos pequeños retoques y estara lista,tengo muchas dudas y preguntas y esppero que me podais ayudar ,un saludo
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Espero que aprendas cosas útiles y lo pases bien aquí.

Cuelga una fotito de la moto, hombre.
 

manumanux

Well-Known Member
hola mi nombres es Antonio y he adquirido una Yamaha Majesty 125 del año 2000 esta muy bien cuidada y anda bastante bien a un modico precio,la tenia mi cuñao y no la cojia para nada ,ahora esta en mis manos y le faalta algunos pequeños retoques y estara lista,tengo muchas dudas y preguntas y esppero que me podais ayudar ,un saludo
Bienvenido, a disfrutar esa moto!!! Y unas fotillos!!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido! Como dicen los compis y también hay una frase muy conocida: no foto, no moto.
Venga que tenemos ganas de ver esa moto!
Cualquier cosa aquí estamos
Un saludo! ✌
 

Majesty125

New Member
Hola de nuevo a todos.muchas gracias por darme esa estupenda bienvenida voy intentar subir una foto de momento nose me pone que es muy grande para procesarla moto.un saludo !
 

Majesty125

New Member
Estoy aburrio de intentarlo no hay manera no me deja me pone que la foto ws muy grande y ya no.puedo recortarla mas .
 

salvixd

New Member
Estoy aburrio de intentarlo no hay manera no me deja me pone que la foto ws muy grande y ya no.puedo recortarla mas .
Buenas, prueba a buscar en Google reducir peso imagen online. Debería salirte alguna página que te permite "aligerar peso" a la foto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Estoy aburrio de intentarlo no hay manera no me deja me pone que la foto ws muy grande y ya no.puedo recortarla mas .
Con el mismo paint vas donde pone modificar tamaño de imagen y en porcentaje la reduces un 50% para que te deje subirla (o más si todavía ocupa mucho) y así será la misma imagen sin recortar ;)
 

Majesty125

New Member
20210331_212055.jpg20210331_212055.jpg le tengo quitado el quita vientos ese de alante. Porque la tengo q llebar al talle para arreglar el cuenta kilometros y lo de la velocidad. He preguntao por el cable del cuentakilometros y nuevo vale 60€ solo el cable.. como es un recambio oficial de yamaha supongo que será por eso ese precio elevado
 

Arriba