Hola a todos


Trsx

New Member
Gracias a todos, miks95, normal con un modelo con tan poco tiempo en el mercado! Jajajajaja,Alvariiyo, pues, no está mal mi niña!!, Falcón, supongo que al igual que que miks95, estás de coña, no?, jajajaja, Cain, gracias, Raizenenmoto, me alegra que te guste, a mi personalmente me encanta, Gracias por la acogida y por el saludo, espero aprender y ayudar
 

manumanux

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 5967
Hola a todos desde Sevilla, gracias por aceptarnos en el foro!
A disfrutar de esa Hyosung GTR, yo tengo una en el canal de youtube, andan bien para lo que son, pero pecan de ser toscas en ciudad (ciclo urbano) y carreteras de curvas ratoneras, aún así, dan mucha seguridad una vez te subes a una de ellas y el sonido del bicilíndrico es que no tiene comparación con un monocilíndrico vamos, que suena de maravilla.
Eso si, ojito a la carburación que antes o después hay que tocar.

Saludos!!!
 

Trsx

New Member
Gracias manumanux, bueno es acostumbrarse, yo soy alto y la verdad es que es un gustazo llevarla, es ancha para ciudad, eso es totalmente cierto, y el sonido maravilla, llevo el silencioso de la 250 lo que la hace aún más ronca, suena más gorda! ,, lo de curvear, por ahora, no he tenido ningún problema, pero nunca digo de ese agua no beberé, jejeje, isko406 gracias, y respecto al grupito SVQ, venga, vamos al lío!!
 

Trsx

New Member
Por cierto, se me pasó, cual es el canal manumanux?, para echarle un ojillo a la tuya y robarte ideas, si se puede!!
 

Fireball

Well-Known Member
Y si no aquí también @Trsx
(que también sale el canal de Raizen y otros yotubers foreros)
 

manumanux

Well-Known Member
Por cierto, se me pasó, cual es el canal manumanux?, para echarle un ojillo a la tuya y robarte ideas, si se puede!!
Muy buenas compañero, perdón por el retraso, claro te lo adjunto:
MaXXpeedmotor - YouTube

El video único donde sale la Hyosung es este... aunque en no mucho tiempo prepararé otras cosas, como cambio de aceite, reglaje de suspensión, refrigeración adicional? bufff, ni idea, puede que haga muchas otras cosas, pero es que ando liadísimo con una Yamaha y ahora con otra nueva...


Cualquier cosa por aquí andamos o por youtube...!!! GAS!!!! abrazos virtuales!!!
 

Trsx

New Member
Muy buenas compañero, perdón por el retraso, claro te lo adjunto:
MaXXpeedmotor - YouTube

El video único donde sale la Hyosung es este... aunque en no mucho tiempo prepararé otras cosas, como cambio de aceite, reglaje de suspensión, refrigeración adicional? bufff, ni idea, puede que haga muchas otras cosas, pero es que ando liadísimo con una Yamaha y ahora con otra nueva...


Cualquier cosa por aquí andamos o por youtube...!!! GAS!!!! abrazos virtuales!!!
Gracias, ya tienes un suscrito más

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba