Hola buenas, Soy Kevin.


kevincbr125

New Member
Hola a todos me llamo Kevin tengo 17 años y soy un apasionado del mundo del motor. Tengo una CBR 125 r del 2005 y acabo de entrar en este mundillo de las motos. He leído que lo habitual en un foro es presentarse así que aunque tenga un par de post nunca es tarde. Un saludo y encantado de estar aquí.
Adjunto foto de la bicha
IMG-20211225-WA0035.jpg
 

cybplanet

Member
Bienvenido Kevin. Igualita que la mía pero en otro diseño.

Disfruta y recuerda que no es un juguete: Es una máquina muy útil y divertida pero que te puede matar o dejarte en una silla de ruedas si no eres disciplinado. Majes tiene en su canal algunos vídeos muy interesantes para gente que como tú y como yo empezamos. Te paso algunos:





Éstos te llevarán a otros que también son muy interesantes. Verás que aprender a no matarte en la moto no está reñido con la diversión y el disfrute pero es importantísimo amueblar la cabeza con cosas que te ayuden a simplemente disfrutar de tu Dispositivo de Felicidad Máxima.
 

cybplanet

Member
A mí me ha servido de escuela Oly, ha sido (y es) mi maestro personal porque no me había subido nunca a una moto y ostia, cuando estás ahí que tú mismo te dices, ande coño vas...pues subirte la primera vez con mucho de su canal estudiado, como que se nota y mucho.

Yo lo que más le agradezco es la disciplina que he adquirido gracias a él con ponerme la ropa adecuada siempre, porque el día que no lo haga, seguro que me ostio y aunque no me pase nada, no es nada agradable "simplemente" pintar de rojo la carretera con tu propia sangre.
 

jbailos

Active Member
Bienvenido Kevin, como te dicen conduce con cuidado y aprende bien (yo también he tenido 17 años). Dos cosas importantes, practica el contra manillar y cuidado con las curvas a izda en carretera ya que aunque la moto vaya en el carril al tumbar tu te metes en el otro carril.
V'ssss
 

Arriba