hola, buenas!


javierct96

New Member
hola buenas! soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como usarlo.
pero bueno, a lo que vamos.
me he registrado aqui para que me ayudeis a elegir una moto de 125 cc o bien de carretera, naked, o incluso supermotard.
muchas gracias!
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido, este es el mejor sitio para decidir una buena 125cc, pasa y ponte comodo!!

De donde eres??
 

Alex

Member
bienvenido! yo tiraria a por la rieju de supermotard, con horquilla invertida y el motor de la yamaha R125

129,7km/h reales y muy divertida, a parte de una moto bonita y juguetona, con buenos componentes

si nos dices que uso tienes pensado y eso, sera mas facil ayudarte
 

ezekiel87

Active Member
Aquí mas que nada depende del uso que le quieras dar, que suele ir relacionado con tu edad jajajaja y depende de cuanto estes dispuesto a desenvolsar ahora y durante los mantenimientos, no cuestan lo mismo los neumaticos de una YBR que los de la Hyosung Comet por poner un ejemplo.
 

javierct96

New Member
GTieDiTioN dijo:
Segun el uso que le des y lo que te quieras gastar.

Mira, pasate por aqui y ya vas viendo algo sobre las naked que hay Qué naked 125 elegir?
vale, muchas gracias!
[hr]
Alex dijo:
bienvenido! yo tiraria a por la rieju de supermotard, con horquilla invertida y el motor de la yamaha R125

129,7km/h reales y muy divertida, a parte de una moto bonita y juguetona, con buenos componentes

si nos dices que uso tienes pensado y eso, sera mas facil ayudarte
el uso va a ser para ir y venir del colegio. y para salir por toledo y tal.
[hr]
ezekiel87 dijo:
Aquí mas que nada depende del uso que le quieras dar, que suele ir relacionado con tu edad jajajaja y depende de cuanto estes dispuesto a desenvolsar ahora y durante los mantenimientos, no cuestan lo mismo los neumaticos de una YBR que los de la Hyosung Comet por poner un ejemplo.
ten en cuenta que tengo 16 años, tiene que ser una moto juvenil!
el uso? para ir y venir del colegio, pero eso es lo de menos. para salir por toledo y tal
 

ezekiel87

Active Member
javierct96 dijo:
ten en cuenta que tengo 16 años, tiene que ser una moto juvenil!
el uso? para ir y venir del colegio, pero eso es lo de menos. para salir por toledo y tal
Y me llama viejo, sera carbron xD jajajaja Bueno entonces lo tuyo es 2T, es decir Aprilia rs, Cagiva Mito, NSR y poco mas, si no te importa tanto correr y quieres mirar mas por el consumo, en 4t por la edad que tienes... KTM Duke, Yzf... serian las mejores opciones, y si la economia esta mas bien justita iria a por la Daelim Roadwin, Rs2, Hyosung Comet... Tanto las versiones R como las Naked van bien, yo tengo la Ybr, y para alguien muy joven... no corre, no tine unas super suspensiones, ni unas super ruedas, si no lo contrario, así que mejor no.

:p niñato de la moto :p xD xD xD
 

Arriba