Hola, soy nueva.


Sakura Hyos

New Member
Buenos dias, pues..despues de mirar un pelin el foro asi por encima y de que un compañero em recomendara pasarme por aqui... le hice caso!!! y me presento.

espero aprender todo lo que pueda ya que soy novata total , compre hace escasamente una semana la Bicha y bueno pues eso.

hola :)
 

Majes

Administrator
Staff member
ouh yeah! pepino de moto!

Bienvenida! de donde eres? que tal las sensaciones de tu 1º moto?

Pasalo bien por aquí! :birra: Quien te recomendó el foro?
 

Sakura Hyos

New Member
Gracias por la bienvenida!!!

Majes dijo:
ouh yeah! pepino de moto!

Bienvenida! de donde eres? que tal las sensaciones de tu 1º moto?

Pasalo bien por aquí! :birra: Quien te recomendó el foro?

soy de Bilbao, y la verdad que aun no he salido con ella jejejej hace un tiempo de perros!!! pero ya ire contando, lo poco que la e movido en el garaje ( esque vaya tiempo) ...bien, es mi primera moto la primera vez que llevo una pero me gusta parece muy noble y buena maestra.


me mando aqui Fernando_perez ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
Sakura Hyos dijo:
Gracias por la bienvenida!!!



soy de Bilbao, y la verdad que aun no he salido con ella jejejej hace un tiempo de perros!!! pero ya ire contando, lo poco que la e movido en el garaje ( esque vaya tiempo) ...bien, es mi primera moto la primera vez que llevo una pero me gusta parece muy noble y buena maestra.


me mando aqui Fernando_perez ;)
hombre, la hyosung es putapoia. xD eso no se puede negar!
Ten cuidado al salir que las ruedas de serie son lo que son...porque es nueva no? o de 2º mano?
 

Sakura Hyos

New Member
Ya me han comentado lo de las ruedas :DD
es de 2ª mano jejeje y se las puso el anterior dueño que apenas la uso por problemas de salud.
 

Majes

Administrator
Staff member
entonces si son ruedas nuevas no creo que tengas problemas :mola:

ves tomando contacto con la moto, no tengas prisa en aprender, y antes de nada, prueba a hacer frenadas fuertes en un sitio alejado. Antes de aprender a correro, hay que aprender a frenar!! ;)
 

caespock

New Member
Hola ley post tuyos en otros foros disfruta la moto es una buena maquina

Pd. Si necesitas consejillos sobre mantenimiento o tienes algun problemilla postealo por el foro y sera un placer ayudarte
 

julianmus

New Member
Bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho de tu nueva moto y al principio con calma que hay tiempo para aprender
 

Arriba