Hola!


Nuni712

New Member
Hola! Me acabo de registrar! Como veis en mi perfil soy pre-novata.

Estoy comprándome la moto, me ha costado decidirme pero ahora ya estoy en ello... de pleno y aunque me cueste un divorcio, jisjis.

Vivo en Inglaterra, así que el tema del hielo me ha parado mucho, pero me he líado la manta al cuello y me estoy comprando una Zontes Panther 125, naranja, preciosa. Creo que en España no se venden así que adjunto link,

http://www.zontes.co.uk/index.php/panther

De momento me tengo que esperar un par de semanas, así que estoy mirando qué equipo comprarme, casco, pantalones (?) chaqueta, guantes... esas cosas...

Pues eso... que encantada de leeros!


Nuni.
 

Nuni712

New Member
Por aquí tienen muy buena reputación... son Chinas (ya, ya, ya...) pero parece ser que son de lo mejorcito en cuanto a motos chinas y no traen nada cromado. El servicio oficial está muy cerca de casa y básicamente es un señor que parece ser que es un crack. Vienen con 4 años de garantía, que no es poco para el precio, la primera revisión (tras 500 millas) cuesta 10 libras (unos 17 euros)... y no es muy grande, que para mí es importante porque soy pequeñica y de momento preferiría empezar con algo pequeño... luego ya iremos creciendo...

Eso sí, tiene una respuesta que no me esperaba para una moto china de 125... muy viva... y frenos de disco delante y detrás... oh, oh, oh, me estoy enamorando!!!
 

sharpei

Member
Bienvenida! tiene buena pinta la moto, algo asi estaba buscando pero de 250cc que aqui los chinos solo traen custom
 

jotajBcn

New Member
Bienvenida!