Hola!


Nuni712

New Member
Hola! Me acabo de registrar! Como veis en mi perfil soy pre-novata.

Estoy comprándome la moto, me ha costado decidirme pero ahora ya estoy en ello... de pleno y aunque me cueste un divorcio, jisjis.

Vivo en Inglaterra, así que el tema del hielo me ha parado mucho, pero me he líado la manta al cuello y me estoy comprando una Zontes Panther 125, naranja, preciosa. Creo que en España no se venden así que adjunto link,

http://www.zontes.co.uk/index.php/panther

De momento me tengo que esperar un par de semanas, así que estoy mirando qué equipo comprarme, casco, pantalones (?) chaqueta, guantes... esas cosas...

Pues eso... que encantada de leeros!


Nuni.
 

Nuni712

New Member
Por aquí tienen muy buena reputación... son Chinas (ya, ya, ya...) pero parece ser que son de lo mejorcito en cuanto a motos chinas y no traen nada cromado. El servicio oficial está muy cerca de casa y básicamente es un señor que parece ser que es un crack. Vienen con 4 años de garantía, que no es poco para el precio, la primera revisión (tras 500 millas) cuesta 10 libras (unos 17 euros)... y no es muy grande, que para mí es importante porque soy pequeñica y de momento preferiría empezar con algo pequeño... luego ya iremos creciendo...

Eso sí, tiene una respuesta que no me esperaba para una moto china de 125... muy viva... y frenos de disco delante y detrás... oh, oh, oh, me estoy enamorando!!!
 

sharpei

Member
Bienvenida! tiene buena pinta la moto, algo asi estaba buscando pero de 250cc que aqui los chinos solo traen custom
 

jotajBcn

New Member
Bienvenida!

Aunque no estaba "casado" se terminó una relación de 6 años y la moto me la compré cumpliendo un sueño. Sinceramente, no podría haber hecho algo mejor, me sirvió y me sirve para despejarme, conocer gente de p.m. e involucrarme en un mundo que acaba apasionandote tanto o más que antes. Además, el mundo se observa de manera diferente en la moto... supongo que es cuestión de la experiencia de cada uno y los momentos que le ha tocado vivir al decidirse ha tener su moto.

Un saludo!!!
 

Nuni712

New Member
GRacias por vuestras bienvenidas.

Sharpei, y compŕartela aquí? Total, te coges el ferry Bilbao-Plymouth y a bambar... al no ser, claro, que vivas en Sevilla, jisjis.
[hr]
JJ... yo tampoco estoy casada y también son casi 6 años... Jejeje... crucemos los dedos. Pero oye, la vida sigue y ya de perdidos al río...
 

sharpei

Member
Nuni712 dijo:
GRacias por vuestras bienvenidas.

Sharpei, y compŕartela aquí? Total, te coges el ferry Bilbao-Plymouth y a bambar... al no ser, claro, que vivas en Sevilla, jisjis.
vivo en Granada, que mas o menos... :roto2: lo que pasa es que me he metido en la web y de 250 no hay
 

Nuni712

New Member
Zontes no, igual Lexmoto sólo hacen hasta 125, que venden más... Yo miraría

www.ebay.co.uk
http://www.autotrader.co.uk/bikes
http://www.motorcyclenews.com/MCN/bikes-for-sale/

yo de 250 evidentemente no he mirado, pero debería haber... Hyosung creo que hace... porque hacerte GRanada-Inglaterra y el ferry te va a salir más caro que comprarte una japonesa... cachis!
 

alfiles

Active Member
Bienvenida. Veo que esto se va internacionalizando, excelente.

Como que te va a costar un divorcio?, eso se hace al revés, primero te separas y luego la moto pa'compensar. Luego de haberme separado me compre el "kit del divorciado" que incluye plancha, aspiradora y moto (opcional) jejejeje.

Nuevamente bienvenida y dado que vives en Inglaterra, cuidado con el agua. Por cierto, las motos tambien tienen el volante a la derecha? :roto2:
 

Nuni712

New Member
Jajajaja... sí y el caballete a la derecha ;-) Por donde vivo hay carteles en los que pone (literalmente y en castellano) RECUERDE CONDUCIR POR LA DERECHA... Qué reputación debemos tener para que hagan eso... cuando pase les hago una foto...

Lo del agua fastidia... yo estoy al sur, pero aun así llueve bastante y el tema de las heladas me jode más... estoy buscando a algún vecino de buen corazón que me alquile un cachito de garaje... si no va a ser super "manta" por encima... ¿qué tal llevan estar a bajo cero? ¿habéis tenido algún problema alguna vez con esto?
 

jam19_mde

New Member
depende si es inyeccion o carburacion, inyeccion lo aguantan mejor, carburacion cuesta mas arrancarlas, pero tirando de extrangulador arrancan bien,
la zonthes que es inyeccion o carburacion.
 

Nuni712

New Member
Espera que me tire un farol "carburación!" Jejeje. Si no dice por ningún sitio que es inyección, asumo que es carburación. Bueno, pues habrá que buscarle garage... o al menos algo para taparla...
 

jam19_mde

New Member
jajaja acertaste,
lo he mirado yo, es carburacion,
pero supongo que tendra estarter, yo la tuve todo el invierno pasado en la calle y ningun problema, a tirar de estarter y enciende a la primera.
es muy bonita y ademas como en la mia han añadido la pata de arranque, te puede sacar de un apuro si se te acaba la bateria.
cuando la tengas echate unas fotillos.
 

kikee95

New Member
Bienvenida compañera! Felicidades por la moto, seguro que no te arrepentiras, el motociclismo es un mundo apasionante y puede ser lo mismo de agresivo que de relajante, te as adentrado en un gran grupo del que te costará salir jajajajajaja, yo el coche es un medio de transporte, la moto es mi juguete, mi maestra de la mecánica (y mas una cagiva xD ), mi desestresante personal tras los examenes, mi compañera de rutas, concentraciones, con la que conoces gente nueva, con los mismos gustos que tú, además de ser un solo medio de transporte. Espero que la disfrutes con salud! Un saludo y ya sabes, con cuidado y por lo negro xD
 

Nuni712

New Member
Gracias... sois todos/as muy amables. Voy a comprarla justo para entrar al invierno, soy un crack... lo sé... en fin, no dudéis de que la cámara va a echar humo en cuanto la tenga... sin dudarlo... y las compartiré... evidentemente.

Saludos.
 

Arriba