homologar neumaticos 140/70/17 Roadwin (20€ por pedir un papel: robo?)


Buenas,
esta ampliamente extendido el tema de la homologación de neumáticos pero pondremos una breve explicación

Daelim Roadwin los neumáticos que trae de serie son de la medida: 110/70/17 y detrás 140/60/17 una breve búsqueda de neumáticos revelara que no hay casi ninguno aparte de unos pocos que calidad similar a los reswalow que trae de serie entonces si quieres montar unos 140/70/17 detrás donde hay mas stock y puedes acceder a neumáticos de marcas mas conocidas y de mas calidad, Daelim te puede tramitar una homologaciòn de varias medidas de neumáticos donde esta la búsqueda 140/70/17.

Hecho la introducción pasare al tema esta mañana he llamado al teléfono de atención Daelim y me han dicho que me acerque a mi concesionario y pida el papel que envié la documentación de mi vehículo y que ellos lo tramitaran y enviaran la homologación al taller oficial, que eso no tenia ningún coste a no ser que el taller quiera cobrar algo por los tramites (aclaro: los tramites son fotocopia de la inspección técnica y nada mas, y esperar que llegue la homologación)
total, que tan feliz esta tarde me dirijo al taller oficial de Daelim y si ningún problema pero que tiene un coste de 20€ aprox así como quien no quiere la cosa, le dicho que en Daelim me han dicho que ellos no cobran nada la marca y que cada taller tiene opción de cobrar o no, el amable vendedor se ha hecho el loco argumentando que el no tenia ni idea ni siquiera el precio le dicho si ellos como taller cobraban y me ha salido por peteneras al ver la poca claridad de argumento del amable vendedor le pedido que se informara bien y que me llamara cuando supiera algo.

pregunto: alguien a hecho este tramite y le han cobrado?
personalmente 20€ fotocopiar un documento y enviarlo a la casa me parece abusivo no lo siguiente que es Daelim no MV Augusta creo que debería ser un servicio de la marca sin coste ninguno ni de taller ni de la propia marca ya que es evidente la falta de stock y de mercado que hay de las medidas de serie
en fin, que pensáis?
 

Arriba