Hola a todos, he adquirido hace poco una honda NSR125r del ´90 con sus 26cv y 27.000km sin modificación alguna.
Estoy muy contento con la adquisición ya que tras pasar una semanita en el taller para que le hicieran una revisión profunda, este fin de semana he podido entretenerme con ella limpiandola, pintandola y reajustando tornillos y tuercas.
La verdad es que me tiene sorprendido porque tras 23 años la moto va finisima, arranca a la primera y tras un par de km ha dejado de soltar humo (la moto había estado parada durante mucho tiempo y se le apelmazó el lubricante). Lo unico negativo que le encuentro es que las manetas son muy duras, que las luces necesitan un cambio y el color naranja.
Fotos de antes de pasar por la duchita de hoy.
Antes de ser pintada, cosa que no ha quedado muy bien de cerca
istola:
Foto de resultado final
Futuras modificaciones en orden de relevancia:
-Limitación para poder conducir con carnet B
istola:, luego ya veremos que pasa 
-Endurecimiento suspensión delantera.
-Instalación de indicador de marchas.
-Cambio de tapizado del sillón a la tela que montan las BMW.
-Pintar por un profesional.
-Cambiar las bombillas.
-Instalación de intermitentes led.
Ya no se me ocurre nada más.
Estoy muy contento con la adquisición ya que tras pasar una semanita en el taller para que le hicieran una revisión profunda, este fin de semana he podido entretenerme con ella limpiandola, pintandola y reajustando tornillos y tuercas.
La verdad es que me tiene sorprendido porque tras 23 años la moto va finisima, arranca a la primera y tras un par de km ha dejado de soltar humo (la moto había estado parada durante mucho tiempo y se le apelmazó el lubricante). Lo unico negativo que le encuentro es que las manetas son muy duras, que las luces necesitan un cambio y el color naranja.
Fotos de antes de pasar por la duchita de hoy.

Antes de ser pintada, cosa que no ha quedado muy bien de cerca

Foto de resultado final

Futuras modificaciones en orden de relevancia:
-Limitación para poder conducir con carnet B
-Endurecimiento suspensión delantera.
-Instalación de indicador de marchas.
-Cambio de tapizado del sillón a la tela que montan las BMW.
-Pintar por un profesional.
-Cambiar las bombillas.
-Instalación de intermitentes led.
Ya no se me ocurre nada más.