HONDA SH o HONDA PCX


Andresillo

New Member
Tengo una duda, nose si comprarme la sh de segunda mano, es 2019 con 9000km, impecable de todo por 2500€ con un casco nuevo y un año de seguro, o una PCX nueva por 3150€ con su garantia y tal, nose si las diferencias entre una moto y otra compensan, por que la sh es mas moto que la pcx, pero la pcx seria nueva, mi pregunta es, renta comprame la pcx nueva, o es preferible la sh de segunda mano
 

Burfo

Member
Tengo una duda, nose si comprarme la sh de segunda mano, es 2019 con 9000km, impecable de todo por 2500€ con un casco nuevo y un año de seguro, o una PCX nueva por 3150€ con su garantia y tal, nose si las diferencias entre una moto y otra compensan, por que la sh es mas moto que la pcx, pero la pcx seria nueva, mi pregunta es, renta comprame la pcx nueva, o es preferible la sh de segunda mano
Depende de tus gustos , si alargaras mucho la vida útil de la moto ,de donde vivas etc
Yo mi última scuter ( honda Dylan) la tuve 14 años
Y me pille la SH del 2020 por tener motor nuevo euro5 ya que vivo en el centro de Barcelona y lo de la contaminación se está volviendo muy serio
Me costó 3800€ pero soy de los que lo amortizo por alargar la vida útil
Luego ya entra tema gustos y e probado la pcx y la posición de conducción es diferente, no tiene suelo plano ,no tiene disco trasero y la estética te debe gustar y a mi no lo hizo
Siendo motor honda estate seguro que dura

Enviado desde mi POCO F3
 

Arriba