Honda varadero 125 2005


Kiradero125

New Member
Hola buenas a todos, tengo un problema con una moto que acabo de adquirir de un familiar, una honda varadero 125 de 2005 (carburación) el problema es que cogí la moto con toda mi ilusión pensando que iba a ser fácil ponerla al día, ya que llevaba muchos años parada, le puse líquidos nuevos, filtros, bujías...
Pero ahora me surgió un problema, la moto según la enciendo le cuesta pasar de las 4000rpm y cuando llegó un rato con ella y calienta si sube hasta el máximo pero sin fuerza, cuando llega la hora de meterle el cambio se viene abajo, y no sube ninguna cuesta. A todo esto cuando se encendió por primera vez funcionaba bien, pero tenía una perdida grande por una fisura en el carburador, una vez arreglada está fisura, fue cuando empezó a tener el gallo que les comento. Espero que me puedan ayudar, gracias
 

LeDrof

Well-Known Member
¿Se hizo limpieza de carburador? Es algo casi imprecindible cuando una moto ha quedado parada mucho tiempo. Seguramente le vendría también carburarla (ajuste de mezcla aire-gasolina). Revisa que no tengas pillado el estrangulador (estárter), que puede inducir a error en el tema de carburación. Otro sospechoso habitual es la regulación del ralentí.

Asumo que el filtro del aire está limpio y en condiciones.
 

Kiradero125

New Member
Hola buenas!
Sí el carburador se le hizo una buena limpieza por completo, ya lo único que se podría descartar sería regular la carburación, porque lo demás filtros y bujías lo tiene nuevo, probaré a desmontarla y echarle un ojo de nuevo a eso que me dices y a ver si hay suerte, muchas gracias
 

Arriba