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Cito noticia.
El auge de los mercados del sudeste asiático y el declive de los occidentales sigue haciendo que proliferen motos de baja cilindrada. La última de Honda sale en Japón bajo el nombre de Honda VTR-F 250 2013. Se trata de la versión semicarenada de la ya existente VTR japonesa, una naked V-Twin de 250 cc con 30 CV de potencia a las 10.500 rpm y 22 Nm de par máximo a las 8.500.

El nuevo modelo está pensado para ofrecer una mejor protección en carretera, un uso que gracias a su mecánica puede acometer a un ritmo relajado. Honda se pone así las pilas en mercado con nuevos exponentes como la Suzuki Inazuma o la Kawasaki Z250 ofreciendo algo distinto, aunque la mecánica tiene ya sus añitos. Se han renovado eso sí las suspensiones y gracias a la inyección PGM-FI y su depósito de 12 litros la autonomía en condiciones óptimas es superior a los 400 kilómetros.
El peso tampoco se va de madre, 164 kilos en seco, por lo que es una opción particular para el uso diario. ¿Veremos algo así por estas tierras? Sabiendo que la Honda CB1100 ha llegado finalmente no seremos nosotros los que digamos que no.
El auge de los mercados del sudeste asiático y el declive de los occidentales sigue haciendo que proliferen motos de baja cilindrada. La última de Honda sale en Japón bajo el nombre de Honda VTR-F 250 2013. Se trata de la versión semicarenada de la ya existente VTR japonesa, una naked V-Twin de 250 cc con 30 CV de potencia a las 10.500 rpm y 22 Nm de par máximo a las 8.500.

El nuevo modelo está pensado para ofrecer una mejor protección en carretera, un uso que gracias a su mecánica puede acometer a un ritmo relajado. Honda se pone así las pilas en mercado con nuevos exponentes como la Suzuki Inazuma o la Kawasaki Z250 ofreciendo algo distinto, aunque la mecánica tiene ya sus añitos. Se han renovado eso sí las suspensiones y gracias a la inyección PGM-FI y su depósito de 12 litros la autonomía en condiciones óptimas es superior a los 400 kilómetros.
El peso tampoco se va de madre, 164 kilos en seco, por lo que es una opción particular para el uso diario. ¿Veremos algo así por estas tierras? Sabiendo que la Honda CB1100 ha llegado finalmente no seremos nosotros los que digamos que no.